10 Pasos para desarrollar un Plan de lección de calidad

Esta guía no pretende ser una y única manera de elaborar un plan de lección; Sin embargo, va a proporcionarle al menos algunos buenos métodos para comenzar con. Una visión general destaca los puntos clave de la creación de un plan de lección útil y de trabajo.

A continuación hay una lista de los pasos que generalmente están involucrados en el desarrollo de un plan de lección de calidad, así como una descripción de lo que debería ser cada componente. Se enumerarán en 10 de los mejores puntos.

1. La primera cosa que tienes que tener en cuenta, obviamente, es lo que desea enseñar. Esto debería desarrollarse en función de su estado o de las normas de la escuela local. También necesita conocer qué grado están desarrollando el plan de lección. Grabar una estimación de tiempo para su plan de lección para ayudarle al presupuesto mejor su tiempo.

Una vez que han elegido el tema, puede elegir cómo desea enseñar el tema en general. Si no utiliza los estándares del Estado para ayudar en el desarrollo de su tema, desea hacer referencia a ellos ahora para ver qué normas concretas pueda cumplir con su plan de lección.

Con su plan de lección configurado correctamente con las normas del Estado, ayuda a demostrar su valía y la necesidad de más tarde. También ayuda a asegurar que se enseña a sus alumnos lo que requiere el Estado.

Si eres capaz de fusionar su plan de lección con las normas de la escuela local, registros enlaces a esas normas en su lección plan por escrito para referencia posterior. Si estás sin embargo, escribir este plan de lección para un sitio Web, que puede estar seguro incluye un título que refleja adecuadamente el tema.

2. Desarrollar objetivos claros y específicos para asegurarse de que su plan de lección enseñará exactamente lo que desea. Debe observar que estos objetivos no deben las actividades que se utilizará en el plan de lección. Por el contrario, deben ser los resultados del aprendizaje de esas actividades.

Por ejemplo, si quería enseñar a su clase agregar 1 + 3, el objetivo puede ser que "los estudiantes sabrá cómo agregar 1 + 3" o más específicamente "los estudiantes demostrarán cómo agregar 1 + 3."

Los objetivos también deben ser directamente medibles. Lo que esto significa es que necesita para asegurarse de que podrá decir si estos objetivos se cumplen o no. Sin duda puede tener más de uno de los objetivos de un plan de lección si siente que esto sería más útil.

A fin de que pueda realizar objetivos más significativa, puede incluir objetivos amplio y estrechos. Los objetivos amplio sería más como ambiciones y incluiría el objetivo general del plan de lección, por ejemplo, para que usted familiarizarse con sumar dos números.

Los objetivos específicos sería más como los enumerados anteriormente, de tal manera, como "los estudiantes demostrarán cómo agregar los números 2 y 3 juntos".

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