20 Secretos para sobrevivir en su primer semestre en la Universidad o Colegio

Al llegar a la Universidad o Colegio será difícil para todos. Para muchos puede significar la vida fuera del hogar paterno por primera vez, que el propio puede ser desalentador suficiente. Probablemente tendrá cien preguntas y cien temores; ¿Qué será igual? ¿Puedo sobrellevar la carga de trabajo? ¿será capaz de adaptarse? Puede ayudar a saber que todos se ser sensación similar, aunque algunos pueden ocultar mejor que otros.

Invariablemente la inmensa mayoría de novatos será gratamente sorprendida. La Universidad o colegio se llenará por una amplia variedad de personas, de las muchas profesiones con una amplia gama de perspectivas y opiniones. Mirar más allá de los confines iniciales de su colegio, casa o residencia, el establecimiento tendrá mucha más gente que se comparte intereses similares a sí mismo. Algunos de los consejos que hemos recibido de otros estudiantes: 1. cumplir muchas personas como puede, preséntese, sonríen y estar seguros. Todo el mundo está en el mismo barco si él o ella parece ser o no.

2. Ser uno mismo. Verdaderos amigos querrán saber que para quién eres, verrugas y todos!

3. Mantener sus comentarios sobre otros a sí mismo hasta que usted sabe que puede confiar en 4. Tomar su lavado a la lavandería. No guardarlo todo para llevar a casa a mi madre en el hols. Ella realmente no quiere cinco bolsas de minging negro para ver a.

5. Tener un buen tiempo 6. Algunas sociedades se unen en las ferias primeras semana. Si no está seguro es para usted pero están interesados tomen nota de correo electrónico y contacto con la dirección para obtener más detalles más adelante. Su a veces difíciles de encontrar los contactos justo después, es un gran lugar.

7. Llamar a casa y dejar que su familia sabe que está bien, (aunque exactamente no sientes). Son probablemente más preocupados de lo que es.

8. Toda persona se siente por lo menos un poco nostálgico en primera y preocupados o sólo en una oportunidad. Hable con nuevos amigos que siente que puede confiar y tal vez escritura/llamada amigos en casa.

9. Eres en Uni durante unos años, hacen la mayor parte de ella, es más antes de que usted lo sepa. A continuación, se perderá la libertad y largas vacaciones.

10. Mantener en contacto con familiares y amigos en su casa, el correo electrónico es más fácil.

11. No colgar ronda con un pequeño grupo ignorando todos los demás. Vas te en la posibilidad de hacer otros buenos amigos así.

12. Seriamente no ser descuidado con su dinero, ya que es aquí y allá los extras poco que tienen una manera de drenar rápidamente su cuenta bancaria!

13. Don't let presión le convierte en un monstruo de cerveza; no tienes que beber todo el tiempo. Si amigos tienen un problema con usted ordenar refrescos cuando desee, probablemente no son los amigos que necesita. Es más fácil en el bolsillo, sin dejar de mencionar más saludable beber refrescos.

14. Los períodos de sesiones cerveza... Es una buena idea dejar la cerveza hasta el fin de semana cuando no tienes que preocuparse mucho de obtenerlo juntos al día siguiente.

15. No dejes que todo lo consigue embotellada. Hablar con alguien, familiares y amigos o una línea de ayuda estudiantil. Estar lejos de casa, especialmente por primera vez puede sentirse bien solo y perdido. Hablando generalmente pone todo en perspectiva.

16. Cocinar. La casa de curry en la esquina puede hacer especiales de estudiante. Hamburguesas para llevar de mayo una opción fácil cuando tienes una pila de trabajo por hacer. Pero el dinero no verte mediante el término. Realmente va a ser igual que tirarlo. Probar la cocina. Obtener unos fundamentos en sal, pimienta, mezcla de salsa, (va con todo). Si eres casa compartir, tal vez de chip. Guisos de verduras son bastante fácil, relleno de tripa y baratos, especialmente si vas a la tienda de verduras. También encontrará un recetario bien vale la pena la inversión. Pedir la librería uno del curso los estudiantes catering! Tendrá todo paso a paso.

17. Cuando vas la noche. Tomar tanto como necesita o quiere pasar. Es muy fácil tener unas cuantas cervezas más cuando ya has tenido unos pocos.

18. Clubes y esas cosas, casi todos cobran una Unión un pago o pago por uso. Son excelentes para conocer gente, soplando a vapor, obteniendo invita a encontrar algo para tener en su mente de sus temas para una o dos horas. Pero pueden tener un impacto aterrador en el bolsillo. Mientras que quizá desee probar escalada, paracaidismo, hockey y tiro con arco, atenerse a unos pocos que sabes que va a gustar y será capaz de mantener el ritmo. De todas formas, no tendrá tiempo para todos ellos.

19. Vivo su primer año como la mejor que pueda, eres sólo una vez más fresca.

20. La palabra '' B''... Cuando tienes un préstamo estudiantil grasa en su saldo bancario, lo más fácil es gastarlo, sólo está sentado allí picazón a utilizarse. No. (O hambre) Existe esta palabra que sabrá muy bien por el momento que deja Universidad '' presupuesto ''. Planificar con anticipación para no acabar con demasiada deuda. Siéntese y trabajo por lo que has got viene, lo que tiene que salir, etc. alquiler. Si algo dejó más dividir por cuántas semanas hasta que el cheque siguiente borra. A continuación, la mitad que; se necesitan pánico dinero de alguna forma la línea hacia abajo. Recuerde que siempre hay cosas que tendrás que no ponga en el presupuesto, cosas sólo overlook - champú, fotocopiadora y pasta de dientes.

Tidak ada komentar:

Posting Komentar