10 cosas que debe saber antes de obtener su grado de Justicia Penal

Antes de introducir un colegio o Universidad para obtener su grado de Justicia Penal en línea hay ciertas cosas que debe saber. Estos son: 1. averiguar la diferencia entre los distintos niveles de grados en línea: puede obtener grados de niveles asociados en línea, nivel licenciaturas, maestrías de niveles y incluso doctorados. dependiendo de su nivel de logro educativo que tienes que hacer una elección apropiada como a nivel de grado en línea usted puede ir o es elegibles para obtener existente.

2. Buscar la diferencia entre diferentes tipos de títulos en línea: grados de Justicia Penal en línea están disponibles en muchos diferentes carreras o especializaciones. Dependiendo de sus propias inclinaciones y la investigación sobre diversas opciones de carrera que tiene que decidir qué tipo de grado en línea será justo para usted – que grandes, programa o grado deben optar por. Así que conocer todas las opciones disponibles para usted cuando se trata de títulos en línea en materia de Justicia Penal.

3. Averiguar qué universitaria o en línea es mejor para usted: hay cientos de colegios y universidades que ofrecen títulos en línea. Pero no todos son igualmente buenas. Algunos son buenos, algunos no son lo buenos y algunos son totalmente malas. Vistazo a los costos, factor tiempo, el contenido del curso, profesores, acreditación y transferibilidad de los créditos y otros posibles factores que pueden afectar su decisión acerca de qué Universidad es mejor para usted. No es fácil de comparar las universidades y colegios diferentes y hay muchos peligros. Por lo tanto, el más profundo su investigación mejor será su elección.

4. Averiguar todo necesita saber acerca de acreditación: casi todos en línea colegios y universidades ofrecen grados en línea alarde de alguna acreditación u otro. Pero todos acreditaciones no son los mismos. Acreditaciones por cualquiera de los ocho órganos acreditadores regionales financiados por el departamento de educación y autorizado por el Departamento para otorgar acreditaciones, son los más valiosos y absolutamente libre de riesgo. Acreditaciones de otros órganos son riesgosos. Dos Estados, Michigan y Oregon, también han establecido listas negativas como para que las universidades no se reconocen o más bien grados de esos colegios y universidades no son reconocidos. La lista de Michigan también contiene una lista de los organismos de acreditación que no son reconocidas. Hacen un punto para averiguar si el colegio o la Universidad que está pensando en entrar no está en ninguna de estas dos listas porque entonces el grado que gane será inútil. En definitiva, evitar las universidades conocido como molinos de diploma.

5. Averigüe acerca de las instituciones sin fines de lucro como ITT Tech: instituciones sin fines de lucro como ITT Tech comercializar sus programas muy agresivamente. Mientras que estas instituciones pueden tener un montón de cosas buenas para ellos hay muchos puntos malos que estas instituciones no importa anunciar. Por favor investigar exhaustivamente todos los aspectos antes de entrar en las instituciones sin fines de lucro como ITT Tech.

6. Averigüe acerca de universidades con fines de lucro, como la Universidad de Phoenix: la Universidad de Phoenix es el líder indiscutible en la industria de servicios de educación con fines de lucro. También es el más grande y la más antigua Universidad ofreciendo grados en línea. También es un anunciante muy agresivo. Aunque es un pionero en la educación en línea y pueden presumir de muchas innovaciones en el campo de la educación en línea, no todo puede ser correcta acerca de la Universidad de Phoenix. Exhaustivamente todos los hechos que no les importa a anunciar y luego hacer su elección, no ve por su reputación de publicidad o pasado.

7. Descubra los fundamentos de un grado de Justicia Penal en línea: averiguar sobre diferentes carreras, majors y especializaciones. Infórmese sobre el currículo del curso, conceptos erróneos acerca de títulos en línea y todo lo demás que necesita saber antes de ir para un grado de Justicia Penal en línea.

8. Averiguar sobre carreras y salarios: un grado en línea puede abrir muchos tipos diferentes de carreras. Averigüe qué tipo de grados abrirán cuál es el tipo de carreras, así como los sueldos promedio o posibles asociados con cada uno de estos tipos de carreras antes de decidir cualquier particular grado en línea en materia de Justicia Penal.

9. Averigüe todo lo que necesitará obtener un grado de Justicia Penal en línea: averiguar qué materiales que necesita, qué tipo de requisitos que debe tener, lo difícil que será el programa, qué tipo de plan de estudios enfrentarán, etc. antes de decidir sobre cualquier programa especial Penal en línea.

10. Averigüe cómo son los cursos en línea de Justicia Penal: averiguar las diversas diferencias y similitudes entre los cursos en línea y tradicionales. Qué tipo de tiempo será necesario, lo que será las credenciales necesarias, qué tipo de tareas será necesario, qué tipo de entorno de aula o enseñanza y aprendizaje tendrá, etc. antes de decidir sobre cualquier programa especial Penal en línea.

Tidak ada komentar:

Posting Komentar