Una guía para grados en línea - cómo ser un éxito en línea estudiante



Carreras en línea son una excelente forma para profesiones ocupadas obtener formación y certificaciones de conmutador de ruta de la carrera, preparación de promoción de empleo o simplemente para mejorar su campo de trabajo ' s relacionados con el conocimiento. Sin embargo, no todos los estudiantes en línea serán completar con éxito su programa en línea. Un éxito o un fracaso de un estudiante en su programa de aprendizaje en línea es afectado por algunos factores. A continuación presentamos algunos elementos claves que debe tener un estudiante en línea de éxito:





Administración del tiempo




Uno es de la ventaja clave del programa de estudios en línea que le permite planificar su programa de aprendizaje, en le propio tiempo y ritmo propio. Esta ventaja clave del programa de estudios en línea también es el factor clave que causan muchos estudiantes en línea no completar su licenciatura en línea. La administración del tiempo puede ser el mayor factor de determinación de triunfar en su carrera en línea.




Debe ser muy proactivos en sus estudios y asumir la responsabilidad de su propio aprendizaje, administrar su tiempo en su agenda de aprendizaje, haciendo la asignación de una constante comunicarse con sus profesores y compañeros a través de canal de aprendizaje en línea preparan por la escuela para resolver sus dudas y pregunta de cursos.




Dominar la gestión del tiempo, en primer lugar determinar qué hora del día piensa que estará más centrada en los estudios. ¿Eres una persona mañana o un búho de noche? ¿Concentrarse mejor después de una taza de café o almuerzo? Una vez estrecha en una hora le reserva una tanda designada de tiempo para dedicar a su curso.





Self-Motivated




Aunque su título en línea no significa que estás estudio solo porque todavía obtener conectado con sus profesores y compañeros mediante canales en línea como tablero de mensajes, etc., Foro y chat, ganó ' t encontrar el profesor o otro estudiante recordando a conseguir trabajo, quedarse en tareas o activar las asignaciones el tiempo; por lo tanto, debe ser motivante para tener éxito.





Leer y comprender en formato de texto electrónico




Algunos materiales de aprendizaje en línea están en formato de audio y vídeo, pero la mayoría de ellos aún en formato de texto electrónico. Ser un estudiante en línea, tienes que hacer un montón de lectura en formato de texto en lugar de escuchar las conferencias ' enseñanza. Hay alumnos que absorción el conocimiento más rápido con la explicación en una sala de conferencias, pero para ser un estudiante en línea de éxito, necesita ser mejor en la comprensión de los conocimientos que transmite en formato de texto.





Lugar de estudio




Algunos estudiantes necesitan silencio absoluto, mientras que otros pueden ' t parecen concentrarse sin ruido de fondo. Sin importar cuál sea su preferencia, se recomienda un lugar libre de distracciones. Si puedes ' interrupciones de su hogar de escape t, traer solo el portátil a la biblioteca o en una tienda de café. Programar el tiempo de estudio designado cuando puede estar en un ambiente libre de distracción y aumentarán las posibilidades de éxito y disminuirá el tiempo que necesite para dedicar a su curso.





Buscando respuestas a sus preguntas




Muchos cursos en línea con apoyo del instructor o mentor por un profesor en línea para que los estudiantes nunca sientan perdidos o solo durante el proceso de aprendizaje. Don ' t tenga miedo de hacer preguntas, siempre puede dirigir preguntas a su profesor.




Salas de chat en línea, si se proporciona, son otro gran recurso para poder buscar respuestas. Salas de chat en línea dan a los estudiantes un foro para conocer a otros estudiantes están realizando el mismo curso y hacer preguntas o discutir las asignaciones.




Para ser un estudiante de éxito en línea, debe ser capaz de utilizar los recursos en línea proporcionados por la escuela para comunicarse con sus profesores, compañeros y obtener sus preguntas.





En resumen




En resumen, el éxito en el aprendizaje en línea requiere autodisciplina, organización y la capacidad para utilizar la tecnología moderna para comunicarse con sus profesores y compañeros.




Próxima serie "Guía A grados en línea", voy a hablar de precios en línea. Nos vemos en "Una guía para Online grados – teniendo en cuenta Online grado precios".



This post was made using the Auto Blogging Software from WebMagnates.org This line will not appear when posts are made after activating the software to full version.

Tidak ada komentar:

Posting Komentar