'Ningún matón' política en las escuelas de Filadelfia

Escuelas de Filadelfia tiene una política de "decir no", a la hora de matones de escuela y otros comportamientos de estudiante negativos relacionados.

Aproximadamente, dos tercios de todas las muertes entre los niños y adolescentes en los Estados Unidos son el resultado de causas relacionadas con la lesión. Estos incluyen accidentes automovilísticos, lesiones no intencionales, homicidio y suicidio. Según los centros de Control y prevención de enfermedades, por lo menos 126 alumnos cometieron un asociado de la escuela de homicidio o suicidio entre 1994 y 1999. De estos estudiantes, 28 cometió suicidio, de los cuales ocho intencionalmente heridas otros inmediatamente antes de matar a sí mismos. Ninguno de estos estudiantes estuvieron involucrado en pandillas.

Los suicidios, ahora contemplados como "bullycide", fueron atribuidos a la violencia asociada a la escuela, incluyendo la intimidación y otros tales estrés sociales. Aunque los 126 alumnos pueden parecer pequeños para una estadística nacional, esto es sólo la punta del iceberg. No se aborda el número de estudiantes que desarrollan el abuso de sustancias y problemas psicológicos debido a hostigamiento y acoso en la escuela, algunos desde hace muchos años de primaria a través de secundaria por la misma persona.

"Pediatría", revista de la Academia Americana de Pediatría, informado en su 05 de mayo de 2004, emite el aumento de la obesidad y sobrepeso en niños en edad escolar se asocia con "muchas negativas sociales y psicológicos ramificaciones." La agresión entre pares es en la parte superior de la lista.

Para trabajar hacia la eliminación de este creciente problema nacional en sus escuelas, las escuelas de Philadelphia desarrollaron una política que prohíbe a cualquier persona intimidación o amenaza seriamente cualquier miembro de la comunidad escolar durante las horas de escuela y llegando a y de la escuela. Esto incluye: • repetida amenazas;
• Amenazas accidentes corporales;
• Intimidación física o psicológica;
• Obtención de cualquier tipo;
• Lucha o otras amenazas y actos de violencia;
• Repetidamente publicar información sobre otra persona sin su consentimiento en la Internet, boletines, paredes de la escuela, individuales de sus pertenencias personales, o cualquier otro lugar, ya sea durante las horas de escuela o no; y • acoso por cualquier razón, pero sobre todo debido a la raza, género, discapacidad, idioma o característica física.

Además de personal de la escuela, las escuelas de Philadelphia han alistado la ayuda de los estudiantes y sus padres. Han establecido una línea telefónica de matón que es personal las 24 horas del día para los estudiantes o padres para Reportar abuso de escolares. La línea telefónica sirve a más de 175 idiomas a través de un servicio de interpretación telefónica. Las escuelas de Philadelphia prometen actuar sobre un problema dentro de 24 horas de recibir la denuncia de la línea telefónica. Para algunas cuestiones, los llamadores pueden recibir una llamada de seguimiento para garantizar que las situaciones se resolvieron satisfactoriamente.

Escuelas de Philadelphia creadas volantes en nueve idiomas diferentes que describen la política escolar contra estos comportamientos negativos, el matón Hotline e instrucciones para las personas de lengua no inglesa acceder a la línea directa. Los ocho idiomas distintos del inglés son los más frecuentemente encontraron en las escuelas de Philadelphia y representan más del 85 por ciento de sus estudiantes "Inglés como un segundo idioma".

Los volantes fueron enviados a los padres de los estudiantes matriculados en las escuelas. Además, pidieron a los padres y grupos comunitarios para distribuir además los volantes por toda la ciudad.

Philadelphia escuelas están realmente preocupadas por la seguridad y el bienestar de sus estudiantes. Creen que todos los estudiantes tienen derecho a no ser intimidado o acosado. Con su política de "ningún matón" y la línea telefónica, están bien en su manera de prevenir, dirección y eliminar la intimidación y el hostigamiento de cualquier estudiante por cualquier razón.

Esta información sobre las escuelas de Philadelphia es traída a usted por www.schoolsk-12.com.

Tidak ada komentar:

Posting Komentar