7 Lugares para ir a sus necesidades de enseñanza

La enseñanza se está convirtiendo lentamente en una tendencia en la actualidad y la mayoría de los padres divierten con la interacción que tienen con sus hijos. Algunos padres sigue teniendo aunque segundos pensamientos sobre la enseñanza. Su principal preocupación es que podrían tener algunos problemas para encontrar recursos para la enseñanza. Este artículo le ayudará a encontrar recursos de diferentes lugares.

La primera parada es un paseo a sus librerías más cercanos. Armado con una lista de posibles libros a comprar un currículo de una escuela, se pueden comprar los libros en cualquier librería conveniente. Esto ahorrará mucho tiempo y darle flexibilidad en relación con los estudios de su hijo como librerías tienen más opciones y referencias a su hijo a utilizar.

Una parada alternativa sería un viaje a los almacenes de revista más cercanos. Revistas ofrecen un montón de catálogos donde puede elegir entre un montón de anunciantes que figuran en ella. Esto le ayudará de gasto mucho tiempo buscando a través de las librerías y le dará un sentido de lo que su hijo va a obtener.

Por supuesto, con toda la tecnología disponible en internet, no debe realmente sorprendido de que se puede encontrar sitios web ofreciendo ayuda en los estudios de su hijo. Algunos de ellos pueden encontrarse fácilmente cuando la búsqueda en Google y algunos de ellos puede darse a usted por otras personas que también están teniendo su hijo estudiante.

Es el lugar más simple para buscar recursos por ir a una biblioteca pública. Las bibliotecas públicas tienen libros y referencias para usted hijo para llevar a casa y utilizar. Para ayudar con eso, las bibliotecas tienen diferentes materiales didácticos tales como cintas de cassette y vídeos (como los de National Geographic) (como las cintas que le ayudará a aprenden otro idioma). Estos materiales educativos no sólo para los libros de enseñanza pero también ayudan en aliviar la calidad aburrida y la monotonía ofbooks da a los niños.

Las bibliotecas también ofrecen una gran cantidad de programas informáticos que no sólo ayuda con el aprendizaje de su hijo sino que será también ayuda le en la comprensión de diferentes tecnologías y cómo funcionan. A menudo los programas informáticos es fácil y divertido para utilizar, por lo tanto, atrayendo una gran cantidad de jóvenes para utilizarlo.

Las bibliotecas también dan debates de libro. Libro debates no sólo capacitación a su hijo a leer pero también a pensar y criticar todo lo que Lee. Esto no sólo desarrollar comprensión de lectura, también ayudará a su hijo en el pensamiento crítico.

Otro lugar a mirar es en la casa del otro progenitor que decidimos mudamos a sus hijos. Puede que encuentre interesantes que están dispuestos a compartir sus experiencias y sus materiales empleados (libros, referencias y otros materiales de actividad). Podría ahorrar mucho dinero y al mismo tiempo aprender de estas personas que ya han experimentado las alegrías y las penas de un niño de la enseñanza.

El lugar más olvidado y probablemente uno de los siguiente más informativo, sólo a una biblioteca, es el Museo. Un viaje a un museo será no sólo ayudar a su hijo a apreciar el arte y la historia, pero su hijo también aprenderán mucho observar y escuchar la historia de todas las exposiciones del Museo. La mejor manera de llevar a cabo esto es mediante la combinación de una gira de Museo de grupo donde habrá un instructor para orientar y darle trozos de información que le ayudará a su hijo.

El último lugar, pero definitivamente no es lo que menos en esta lista, está dentro de su hogar. Buscar en su armario y Enséñele a su niño algunas lecciones para hornear simples. Esto será no sólo ayudan a su relación con su hijo pero también promoverá su hijo aprender la paciencia y por supuesto le enseñará a su hijo cómo hornear.

También puede hacer actividades al aire libre, como plantar semillas. Esto ayudará a su hijo a estar interesado en la vida vegetal, pero si junto con otras actividades (como las matemáticas), esto tiene un potencial para ser divertido e instructivo. Básicamente sólo tienes que saber donde se centra la atención del niño. Al enterarse de esto, puede intentar unirse a tiempo de juego de su hijo y convertirlo en algo educativo.

Tidak ada komentar:

Posting Komentar