5 Preguntas preguntarse a sí mismo antes de tomar su primera clase en línea

Unos pocos años atrás, la idea de tomar un curso de escuela a través de Internet fue algo en línea "ayudan" considerado. Ahora que la gente se da cuenta cómo comodidad es tomar una clase sin salir de casa, más y más personas están aprovechando de utilizar su equipo para aprender.

Pero mientras que la tecnología utilizada para las clases en línea es tan simple, casi cualquiera puede convertirse en un estudiante en línea, debe Hágase las siguientes 5 preguntas primero – y ahorrarse mucho estrés!

¿1) No tiene el tiempo?
Muchas personas creen – erróneamente – que los cursos en línea son más "fácil" que las clases tradicionales campus. Pero más clases en línea requieren participación regular. Por lo tanto, debe tener el tiempo para "iniciar sesión" al curso varias veces cada semana, completar las asignaciones y hacer sus deberes e interactuar con los demás alumnos.

Todo esto lleva a time…and, tiene en cuenta el tiempo que normalmente habría gastado en el aula. Si tienen tiempo, encontrará tomando una clase en línea muy conveniente!

2) ¿Tienes la disciplina?
Seguro, más clases en línea no necesitan estar en el equipo en un momento determinado (aunque algunos lo hacen). Por lo que es usted para asegurarse de registrar en su clase varias veces cada semana. Con un horario de trabajo ocupados, deportes, ocio, las tareas domésticas, chicos, es fácil poner la clase baja en su lista de prioridades. Y que podría significar grandes problemas cuando llega el momento de obtener su grado.

No es trabajo del profesor para recordarle que continuar con su trabajo, que es su responsabilidad. Una forma sencilla para hacer este trabajo es crear su propia programación, de modo que cada semana usted sabe exactamente cuándo es el momento para "ir a clase"!

¿3) No tiene el dinero?
Si bien hay muchos gratis o a bajo costo "autoayuda" cursos en línea, cursos universitarios casi siempre cuestan lo mismo si llevarlos en el campus o en línea. Colegios tienen que comprar el software, formar su facultad y ofrecer servicios de estudiante después de horas – tan esperando cursos en línea para ser menos costoso no es razonable.

Por otro lado, la misma ayuda financiera a menudo está disponible para las clases en línea, al igual que con las clases de campus. Por lo tanto, dinero no debe dejar de cualquier estudiante de promover su educación!

4) ¿Tienes habilidades técnicas?
Afortunadamente, no tienes que ser un equipo "genio" para tomar una clase en línea. La tecnología se ha vuelto muy simple para estudiantes y maestros a utilizar, para que los estudiantes que pueden "navegar por Internet" y utilizar el correo electrónico normalmente tienen los conocimientos técnicos necesarios.

Antes de comenzar, la escuela ofrece el curso debe tener un curso de muestra, tutorial o otros entrenamientos para ayudarle a determinar si hay alguna habilidad que necesita aprender, por lo que puede convertirse en un exitoso estudiante en línea!

5) ¿Tienes el equipo adecuado?
Ya más en línea clases se imparten a través de Internet, los estudiantes normalmente no necesitan ningún equipo especial. Sin embargo, la mayoría de las clases en línea requieren los estudiantes tengan acceso confiable a Internet, una cuenta de correo electrónico (y el conocimiento para usarlo), un procesador de textos (como Microsoft Word) y software antivirus. Compruebe con su escuela para ver si hay cualquier otro requisito.

Una conexión a internet de alta velocidad no suele ser necesaria, pero si instructores utilizan gráficos, vídeos, audio conferencias, ni otros archivos de grandes tamaño, una conexión de alta velocidad (como DSL o cable) le ayudará a abre los archivos, y trabajas, más eficaz!

¿Está preparada ahora para tomar su primera clase en línea? Entonces es hora de ponerse en contacto con su colegio local, o buscar en internet un directorio en línea de clase y ver qué puede tomar los cursos en línea!

Tidak ada komentar:

Posting Komentar