5 Errores de enseñanza que son fáciles de hacer, Y más fácil de evitar

1. Configuración de la barra demasiado bajo investigación ha demostrado que uno de los mayores factores determinantes en el rendimiento de los alumnos es profesor expectativa. Esto no es diferente de su alumno de enseñanza. Usted puede pensar que el mundo de tu angelito, pero cada padre tiene sus prejuicios. Admitirlo. Tal vez se cruzó su mente que mientras que Bobby es un genio en matemáticas, realmente se esfuerza en lectura. Quizás Emma le encanta leer en voz alta, pero ella no es la mejor con números. No se siente mal, todos los padres ha preconcebidas ideas acerca de la capacidad de sus hijos y no es diferentes. Sin embargo, para que sus estudiantes a alcanzar su pleno potencial, es imperativo que usted dejar de lado cualquier nociones tiene acerca de su capacidad y entrar en cada lección sabiendo que tengan éxito. Cuando se espera lo mejor, usted obtiene lo mejor.

2. Enseñanza de la forma que quería aprender le han oído de otros, o experimentado usted mismo, que ciertos tipos de estilos de enseñanza tienen más éxito que otros. Entiendo que esta primera mano. Aquellos de nosotros con una menor capacidad para desplazarse por las carreteras deba mirar un mapa para encontrar nuestro camino. Otros no podrá conservar las direcciones hasta que han impulsado la ruta propios. Es posible que cuando leas algo no "palo", pero al asistir a una conferencia o tener un amigo explica a usted, todo se vuelve muy claro. Todo el mundo aprende diferente. No esperen ya ha aprendido mejor cuando se muestran imágenes, que lo mismo es cierto para su hijo. Experimentar con diferentes estilos de enseñanza y piden la contribución para ayudar a su hijo de usted averiguar qué funciona mejor para ellos.

3. Ignorar gestión aula - "Quiero el aula para ser un lugar donde mi hijo puede explorar y aprender libremente, que no desea que las reglas para impedir que explorar".

-"No necesitan ir sobre las reglas! Mi hijo es siempre portaron bien".

Los padres piensan que porque ya han establecido un sistema de disciplina en su casa, con reglas y consecuencias, que no es necesario idear estrategias similares para tiempo de clase. También están equivocados. Tiempo de clase debe separarse de su regular en casa de actividad. Reglas y procedimientos específicos de la necesidad de aula a ponerse en marcha, por lo que está claro para los estudiantes y profesores lo que es aceptable durante el tiempo de aprendizaje. Rutinas y reglas de la escuela prevén tiempo de aprendizaje máximo, para no dejarlos fuera de sus planes.

¿4. Enseñanza 1 cosa en un momento cuando planee su programación para cada día, hacer romper su tiempo por tema? Lectura de matemáticas de 8-9, 9-10, etc.. ¿Por supuesto que hacer, que no? Esto no es una mala manera para programar su tiempo, siempre y cuando tengan un panorama general en mente. Su hijo será más capaz de retener a todos los temas que le enseña a si ellos están interrelacionados. Si diseña unidades de estudio con un panorama general o un tema que se aplica a las matemáticas, lectura y Ciencias, será retener más y tener más diversión en el proceso. Por ejemplo: si desea que sus 7 años, para comprender que los animales tienen predecible los ciclos de vida simplemente no enseñan durante el tiempo de la ciencia. Uso de libros sobre el tema durante la lectura. Enseñar multiplicación con patas de rana (5 ranas con 4 patas each…how muchas patas en total).

5. La enseñanza es Telling esto es un error bastante básico, pero que aún oigo sobre todo el tiempo. Los padres explicar un algo nuevo a sus alumnos y no entiendo por qué no "palo". La respuesta sencilla es que enseñanza no solo dice. Si desea ser un buen maestro, como hacemos todos, necesita aprender una gran variedad de formas para enseñar a su hijo. Hay aprendizaje práctico, aprendizaje investigativo, ayudas visuales, enseñanza recíproca y aprendizaje basado en la tecnología. Podría seguir y en diferentes formas de instrucciones que puede mejorar el aprendizaje de su hijo, tengo una gran cantidad de entrenamiento y experiencia en esta área que utilizo diariamente en mi propia casa, pero lo importante es que usted sabe que parte de la enseñanza es aprender. Debe estar buscando constantemente nuevas técnicas y herramientas para mejorar sus habilidades. Como puede mejorar por lo que será a su hijo.

Tidak ada komentar:

Posting Komentar