Colegios frente a escuelas técnicas de 4 años: su elección

Universitario no es para todos, pero eso no significa que no debería ejercer a algún tipo de educación superior o capacitación laboral. Cuando piensa en su futuro, ¿qué envision? ¿Haciendo algo de amor, o eres sólo trabajan por un sueldo?

Si usted es uno de los muchos que está tratando de tomar una decisión sobre dónde gastar su dinero e invertir su futuro, leyendo. Este artículo proporciona una comparación de año 4 colegios y escuelas técnicas. ¿Cuál es el adecuado para usted?

Cómo elegir entre 4 años colegios y escuelas técnicas: Hágase estas preguntas y, a continuación, examinar las ventajas y desventajas de cada tipo de escuela.

¿Cuáles son sus objetivos? ¿Tiene un objetivo específico de carrera? ¿Cuáles son sus metas educativas? ¿Desea aprender tanto como pueda sobre una variedad de temas? ¿Desea aprender tanto como es posible alrededor de un tema específico (Conviértase en un experto)?

¿Cuáles son sus puntos fuertes? ¿Debilidades? ¿Podría beneficiarse de un programa más selectiva más corto?

Estilo de vida. ¿Cómo encajará escuela en tu vida? ¿Se beneficiaría no tradicional programación como en línea, por la noche o a distancia? 4 años colegios y escuelas técnicas ofrecen esas opciones, pero varía según la escuela para verificación con cualquier escuelas le interesa asistir.

¿Qué necesita? Siendo realistas, ¿qué tipo de titulación o formación necesita perseguir sus sueños? Investigación el campo deseado--saber cuáles son los requisitos y cómo se compara a los programas le están considerando. El sitio Web del departamento de educación ofrece recursos para la carrera y formación de investigación.

Ser un consumidor. Revise el equipo; ¿es nueva y actualizada? ¿Cómo se compara a los equipos que va a utilizar en el trabajo? Confía en mí, esto puede ser tedioso, pero es muy importante. Después de su graduación, que me di cuenta que debo han tomado más tiempo a la investigación los empleadores de programas de ordenador espera mi saber para trabajos de redacción técnica. Había mejor se ha informado, pude han tomado cursos adicionales relacionados específicamente con esos programas.

Investigar lo siguiente: tamaño del campus, actuales y antiguos alumnos, profesores y personal;
Averigüe si la escuela está acreditada y con licencia; ¿Hacen reclamos extraordinarios? ¿Sus créditos serán transferibles?

Colegios de 4 años algunas personas como aprender el simple hecho de aprendizaje, mientras que algunos son más centrados y impulsados y usar escuela como un paso para promoción de trabajo. Si estás interesado en actividades académicas más un tradicional Colegio 4 años podría ser su mejor opción.

Beneficios: Artes Liberales formación se aplica a muchos campos, diversos temas para explorar, prestigio, "vida universitaria" desventajas: caro, el tiempo consumiendo, puede obtener título en área ya no desea continuar, admisión altos estándares y requisitos previos, mercado de trabajo puede ser más lento a graduación mayo requieren capacitación adicional escuelas técnicas si college fue para todos, no existirían escuelas técnicas. Algunas personas pueden sentir que un estigma está asociado a las escuelas técnicas. En una sociedad donde asistía a la Universidad ha vuelto estándar, perdemos de vista del valor de la capacitación. Personas sienten anormales y pueden estar enojadas si no quieren ir a la Universidad pero se sienten presionados a hacerlo de todos modos.

Ventajas: menor duración, programas específicos, estándares de admisión más fácil, flexibles de programación, certificaciones no necesariamente ofrecieron en colegios de 4 años, manos sobre formación desventajas: puede considerarse de menor prestigio, puede resultar costoso, puede ser menos espacio para la exploración de otros temas, acreditación, instituciones sin fines de lucro muchos de los trabajos de más rápido crecimiento no requieren una licenciatura pero requieren postsecundaria incluyen de estos puestos de trabajo más allá de la escuela secundaria (educación): Asistentes médicos • Servicio Social y humano asistentes • Home registros médicos de salud ayudantes • y salud información técnicos • fisioterapeuta ayudantes • fisioterapeuta asistentes • Fitness formadores y aeróbicos instructores veterinarios técnicos • materiales peligrosos eliminación trabajadores • higienistas dentales • terapeuta ocupacional ayudantes • asistentes dentales • Personal y hogar cuidado ayudantes • Self-enrichment educación profesores • terapeuta ocupacional asistentes • ciencia y protección técnicos ambientales, incluyendo maestros de preescolar de salud •, excepto educación especial • respiratorio terapeutas para obtener más información sobre el crecimiento del empleo estadísticas de ver la página Web de la Oficina de estadísticas laborales.

Recuerde que la mejor manera de determinar lo que es correcto para usted es simplemente usted sabe y estar informado.

Tidak ada komentar:

Posting Komentar