Puede significar una licenciatura comercializable equipo especializado



Grados de ciencia de computadora son ofrecidos a cientos, si no miles de colegios en todo el país por una buena razón; la demanda de expertos en informática nunca ha sido mayor. De hecho, la necesidad de que los científicos del equipo seguirá aumentando hasta el 2015 al menos de acuerdo con informe de 2006 de la United Estado Departamento de trabajo sobre el crecimiento de la carrera.




Lo que muchas personas no se dan cuenta es que parte del aumento de contratación del futuro en el área de Ciencias de equipo incluye una tendencia hacia la especialización más. Segun Occupational Outlook Handbook del departamento de trabajo, "el uso explosivo de computadoras ha creado una alta demanda de especialistas asesorar a los usuarios, así como para la administración diaria, mantenimiento y soporte de redes y sistemas informáticos."




Al estudiar una carrera en las Ciencias de la computación, debe considerar las universidades que ofrecen una variedad de programas bajo el paraguas del equipo ciencia grados o grados de tecnología de información, como los términos son intercambiables. Mira a ver si la escuela ofrece sólo un grado o si ofrecen varias especialidades diferentes. Idealmente, una escuela debe ofrecer al menos tres licenciaturas que más fuertemente se centran, como equipo de programación, ingeniería de red o administración de base de datos, todos los cuales caería bajo sistemas de información gerencial (MIS).




Informe del departamento de trabajo también recomienda que nadie persigue una licenciatura de equipo estar seguro de continuar educación continua después conseguido un grado y se consiguió un trabajo. La cara cambiante de la computación, es esencial que cualquier persona que trabaje en esta industria seguir aprovechando su educación obteniendo certificaciones adicionales y agregar nuevas habilidades cada pocos años.




Encontrar una escuela que también ofrece certificaciones permanentes que son autorizados por los líderes en la industria, tales como varios programas de Microsoft, Cisco CCNA y Net +. Sabiendo que puede volver a su alma mater de educación permanente es una buena forma de asegurarse de que sus cursos de certificación serán del mismo alto calibre como las clases de pregrado.




Outlook es buena para adecuadamente capacitados especialistas




La Occupational Outlook Handbook de 2006 es firme en su convicción de que no hay ninguna final en vista a la creciente necesidad de especialistas en informática. Incluye numerosos títulos específicos que requieren capacitación intensa en particular áreas, incluyendo:




Analistas de sistemas de computadora


Programadores informáticos


Ingenieros y desarrolladores de software (constantemente creciendo a medida que las empresas siguen exigiendo nuevos software altamente especializado para satisfacer sus necesidades)


Administradores de bases de datos


Especialistas de soporte de equipo


Datos de comunicación analistas/Webmasters (cada vez más popular en el sector minorista como empresas más abierto escaparates virtuales, en línea)


Administradores de sistemas de computadora (espera que sea una de las carreras de más rápido crecimiento en los próximos cinco años)


Cyber Security (un campo relativamente nuevo que ha despegado como un cohete como terrorismo en línea y espionaje corporativo ha amenazado cada vez más sistemas informáticos corporativos)




Los mejores grado programas informáticos serán no sólo incluyen una amplia gama de especialidades, sino que también ofrecen diferentes tipos de grados así. Idealmente, debería ofrecer un colegio del asociado, Licenciatura y maestría junto con diversos tipos de certificación. Esto ayudará a garantizar que el personal docente es actual sobre los últimos avances y también darle las opciones más educativas. Con equipo formación está en esa demanda, es posible incluso que puede conseguir un gran trabajo con un grado y obtener el reembolso a través de su empleador para seguir la carrera de nivel superior.




Con tantas razones para entrar en las Ciencias de la computación y tantas opciones de profesionales altamente especializados disponibles, uno de los muchos grados de ciencia de equipo especializado persigue ahora ofrece es una gran inversión en su futuro.



This post was made using the Auto Blogging Software from WebMagnates.org This line will not appear when posts are made after activating the software to full version.

Tidak ada komentar:

Posting Komentar