7 Maneras de motivar a sí mismo al estudiar un idioma extranjero.

¿Motivación es algo complicado, no es? Si usted es uno de los valientes tratando de aprender un idioma extranjero estará seguro de quedarse sin motivación alguna vez. Se trata de una colección de mis mejores trucos para ayudarle a completar lo que tu iniciado.



Pista que avanzar.

Hacer un gráfico o encontrar un calendario. Marcar gráfico cada vez que termina una sesión o ha estudiado para una cantidad de tiempo. Colocar el gráfico en un lugar que no se puede evitar. Comprometerse a mirar el gráfico cada día. Esto parece simple, pero es increíble cuánto ayuda a su motivación.



No excedernos.

Aprender que un nuevo idioma no es una carrera corta, es una maratón. Si usted comienza llena de energía fresca es importante no quemar todos a la vez. Límite de que estudio de tiempo para una lección o una hora al día. Tras haber alcanzado su meta diaria - Stop. De este modo conservar energía y motivación para el día del nido. Porción de le energía para durar. Esto permite que esperamos la siguiente lección y termina la carrera fuerte.



Obtenga soporte técnico.

En línea o sin conexión hay grupos que comparten su objetivo. Unirse a un foro en línea o encontrar algunos igualmente con personas de su comunidad. Encontrará que hay otras personas que están pasando por lo está pasando. Algunos incluso han sido a través de él. El grupo de asistencia mantendrá vas cuando desee detener. Sin dejar de mencionar los buenos consejos, diversión y apoyo moral tendrá.



Visualizar usted razón.

Obtener verdadera clara sobre por qué están aprendiendo un nuevo idioma. Hacer el panorama en la cabeza de lo que será diferente en su vida cuando llegue a su cabra. Lo que obtendrá al final. ¿Experiencias de gran turismo, una promoción, nuevo amigo o algo más? Buscar una imagen en una revista o en línea para representar a su objetivo. Asegúrese de que se mire todos los días. Publicar en el espejo del baño, colocar en su escritorio o colgarlo en su cama. Asegúrese de que se mire todos los días.



Obtenga a un compañero de meta.

Aunque mantiene su alta motivación por cuenta propia es. Si encuentras a alguien con el mismo objetivo agarrar la oportunidad de preguntar si quieren asociarse con usted. Esto puede funcionar incluso si no comparten objetivos. Sólo animar y empujar a otros a tener éxito. Tener a alguien que respuesta a y quién responde a añade una capa otra a su motivación.



El truco de un minuto.

Sabes esos días cuando no se puede encontrar un atisbo de motivación. Hacer un esfuerzo de un minuto. Eso es correcto. Puede encontrar la energía para un minuto, Can't. Al comenzar con la intención de trabajar en 60 segundos. Una vez que comience, se va seguir adelante. Esto funciona como magia.



Establecer metas mini.

Hay un truco para hacer este derecho. Creo que a un tiempo cuando salga algo antes de que llegara a su objetivo. ¿Cuánto tiempo trabajaste en ella antes de salir? Su objetivo mini es seguir adelante la mitad de tiempo. Cuando llegas allí dese una recompensa. Ir a ver una película, comer una buena comida y pat usted mismo en la parte posterior. Decidir sobre su próxima meta mini. Esto asegurará que nunca llegue a su punto de dejar de fumar.



Planificar sus recompensas.

Dividir sus grandes objetivos en metas más pequeños. Si su programa de idioma es 30 lecciones durante mucho tiempo puede planificar una recompensa después de cada lección 5 que termine. Escribir un plan y decidir cuál será la recompensa después de cada gol más pequeño es alcanzado. Recompensas pueden ser cualquier cosa que te gusta, grandes o pequeñas. Haz tu recompensa una pequeña celebración!



Obtenga a un entrenador.

Aprender un idioma por su auto puede ser una aventura solitaria. Incluso si es sólo una vez al mes en que una sesión con un entrenador de idioma o tutor aumentará su motivación big time. Se trata de voluntad también muestran que sus habilidades están creciendo y que el progreso es real. Comprobación de que su periódico local o Colegio de agrega. Nada es mejor que encontrar un hablante nativo del idioma que está dispuesto a entrenador le.

Tidak ada komentar:

Posting Komentar