5 Creativas formas de pago de ayuda para la Universidad

El costo de la educación va en aumento. Los Estados están gastando menos en educación superior, obligando a colegios y universidades para pasar los costes adicionales a los estudiantes. Matrícula y tasas se han casi duplicado en algunas instituciones, y no hay ningún alivio a la vista. Esa es la mala noticia. La buena noticia es que hay varias maneras de ayudar a disipar el costo creciente del Colegio. Aquí están, sin ningún orden en particular.



Acelerar su grado

Esencialmente, acelerando su grado significa abarrotar el valor de un semestre de material en un 6- o sesión de ocho semanas. Muchas escuelas están ofreciendo ahora estas sesiones aceleradas, y aunque las clases pueden ser intensas, los beneficios son que le permiten tomar clases más rápidamente y así subir la fecha de su graduación. Acelerando su grado, puedes pasan menos tiempo en la Universidad y pueden iniciar su carrera de antes, que le ahorra tiempo y dinero. Además de estas sesiones aceleradas, también debe considerar escuela de verano o las clases de la tarde, que a menudo son más baratos que las clases regulares y que también acelerar el proceso de aprendizaje.



Ser un estudiante de intercambio

Uno de los secretos mejor guardados en la educación superior es el de transferencia. La idea es ganar tantos créditos como sea posible a un bajo costo community college antes de ser transferido a una escuela carero, élite antes de su graduación. De esta manera todavía puede obtener un diploma de una universidad prestigiosa pero a una fracción del precio. Además, porque los colegios comunitarios son menos competitivos, será un candidato mejor para becas y otras ayudas. Además, atendiendo a su local community college, también puede reducir los costes de alojamiento y alimentación por bunking en casa de sus padres.



Ir donde está querías

La sabiduría convencional dice que debe ir a la escuela que desee. Pero si está tratando de reducir los costos, tal vez debería considerar ir a las escuelas que quiere. En otras palabras, encontrar el colegio o la Universidad que se muere por tenerte como estudiante, fuego fuera una aplicación y, a continuación, ver los descuentos roll en. Estudiantes estrellas obtienen descuentos en la matrícula, así como gastos de viviendas y otros. El truco está en encontrar la escuela que piensa que eres una estrella. Comenzar a retirar los colegios más pequeños y regionales en su área. Es probable que puede ser exactamente el tipo de estudiantes que buscan.



Solicitar una beca Pell

Cada año, el Gobierno de Estados Unidos proporciona millones de valía dólares de subvenciones para ayudar a los estudiantes financiar su educación universitaria. Una subvención es una forma ideal para ayudar a pagar la Universidad por dos razones: en primer lugar, subvenciones no tendrán que pagar de vuelta, y en segundo lugar, becas se otorgan según la necesidad. Lo que esto significa es que dependiendo de su financiera necesita puede recibir una subvención federal o valor de beca Pell en cualquier lugar de $400 a $4000 dólares. Normalmente, el tío Sam envía el dinero directamente a su escuela de elección para aplicar directamente a la matrícula. Sin embargo, si la matrícula ya está pagada a través de becas o de otras ayudas financieras, el dinero está dispersa directamente a usted para cubrir otros gastos tales como vivienda, libros y transporte. Para solicitar una beca Pell todo lo que necesita hacer es relleno con una aplicación gratuita de ayuda Federal de estudiante o FAFSA, lo que puede hacer en línea en http://www.fafsa.ed.gov/. La aplicación llevará aproximadamente una hora, pero necesitará su número de Seguro Social, licencia de conductor, impuestos, extractos bancarios y registros de inversión.



Nunca te rindas sobre becas

Muchos estudiantes que necesita un 4.0 GPA para becas de grandes de la tierra. Pero eso no es siempre el caso. Incluso con becas estrictamente académicos, tienes oportunidad de lucha mientras sus calidades hacen el corte, que puede ser tan bajo como 2,75. ¿Qué tienes que perder? Además, hay un montón de becas académicas no que se puede aplicar, incluyendo becas para atletismo, servicio militar, servicio comunitario y liderazgo. También, además de colegio o Becas departamentales, hay miles de organizaciones privadas y las organizaciones religiosas que también ofrecen becas. Y no se olvide de premios locales o comunitarias. Aunque estas becas son típicamente más modestas, son más fáciles de ganar. Lo mejor es que puede aplicar para (y recibir) varias becas, lo que significa que si no una beca académica, ultra-competitive y grande que aún puede obtener la misma cantidad de dinero a través de una combinación de becas más pequeños y menos competitivos.



A la hora de pagar la Universidad, lo importante para recordar es que la educación es una inversión. Y como dice el viejo adagio, tienes que gastar dinero para ganar dinero. Dicho esto, hay formas de frenar la cantidad tendrá que pasar para conseguir una educación de calidad. Sólo tienes que ser creativo.

Tidak ada komentar:

Posting Komentar