100 Escuelas de Texas invita a participar en el programa de premios de excelencia de educador del gobernador



En noviembre de 2011, el Gobernador Rick Perry inició el programa de subvención de 10 millones de dólares para el pago de bonos a los empleados de la escuela que han realizado por encima de las expectativas de elevar los niveles de rendimiento de estudiantes. Cien escuelas de Texas han sido invitadas a participar en el programa de premios de excelencia de educador del gobernador. Hasta la fecha, 98 han aceptado la invitación.

El elegido de que las escuelas de Texas tienen un alto porcentaje de económicamente desfavorecidos estudiantes. Cada escuela ha demostrado altos niveles de Logros de los estudiantes o marcada mejora del estudiante. Cada uno ha sido calificado ejemplar o reconocidos, que son las dos calificaciones académicas superiores que pueden concederse a una escuela en virtud del sistema de rendición de cuentas de las escuelas de Texas; o han mostrado fuerte rendimiento en las áreas de matemáticas y lectura.

Cada escuela puede solicitar una subvención de tres años como sigue: • escuelas con 449 estudiantes o menos — conceder $60.000 al año, • con 450 a 699 estudiantes — $90.000 al año conceder, • estudiante de 700 a 1.199 — $135.000 un año grant, o • 1.200 estudiantes o más — conceder $180.000 al año.

Para mantener la elegibilidad para el programa de subsidios, las escuelas de Texas participantes deben recibir calificaciones de académicamente aceptable o mejor. Recomienda gama de cantidades extra de $3.000 a $10.000 por persona.

Cada escuela puede desarrollar un programa de pago de incentivos personalizado que se adapte a su escuela individual, como los profesores participan en su desarrollo y bajo las pautas siguientes: • el 75% del dinero de la subvención debe utilizarse para el pago de incentivos de profesor de aula;
• Profesora de aula debe ser empleado por el distrito de las escuelas de Texas y gastan un promedio de cuatro horas cada día en un entorno académico o establecimiento de instrucción de carrera de la tecnología;
• Los receptores del Premio deben mejorar el rendimiento de los estudiantes y superar las expectativas de crecimiento académico, • rendimiento debe determinarse mediante las medidas objetivas y cuantificables, como sistemas de referencia locales, pruebas de fin de curso y otras evaluaciones, y • destinatarios deben han colaborado con otros miembros para mejorar el rendimiento del estudiante en la escuela de profesores y personal.

Entrenadores atléticos no son elegibles para el programa, a menos que también enseñan y acogerse a las directrices de profesor de aula.

Los planes de pago de incentivos personalizado pueden tener en cuenta la asignación del profesor en zonas de difícil personal que son específicos para los distritos escolares. Un profesor de la iniciativa y compromiso a otras actividades que directamente producir un rendimiento mejor estudiante también pueden considerarse, como estudiantes de tutoría después de la escuela.

Algunos de los usos posibles para el restante 25 por ciento de los fondos de subvención son: • proporcionar incentivo pagar por otro personal de la escuela que contribuyen al logro de estudiante mayor, • ofrecer formación a los profesores, • apoyo actividades de asesoramiento, programas de inducción • maestro, • firma bonos para maestros en las áreas temáticas de alta necesidad, actividades de • apoyo común tiempo y curriculum desarrollo urbanístico, • Proven programas para reclutar y retener maestrosy • estipendios para profesores que participan en después de la escuela o sábado programas, que están diseñados para mejorar la enseñanza y el aprendizaje.

Aunque el 12 por ciento de la Texas distritos de escuelas tienen algún tipo de programa de incentivo salarial docente, este es el primer programa de estado en casi 20 años. Cuando las escuelas de Texas lograr resultados excepcionales, las identidades siempre dan crédito a sus profesores y personal. La intención del programa de premios de excelencia del gobernador es decir un sincero "gracias" a los maestros y el personal que vaya más allá para ayudar a los estudiantes a tener éxito



This post was made using the Auto Blogging Software from WebMagnates.org This line will not appear when posts are made after activating the software to full version.

Tidak ada komentar:

Posting Komentar