4 Razones por qué usted debe mudamos su hijo

Una encuesta reciente indica que casi el 30% de padres estadounidenses están seriamente considerando la enseñanza de sus hijos en lugar de enviarlos a la escuela. La escuela en casa es una forma diferente de la educación para muchos padres. Permite a los niños a ser educados en casa gratis diariamente las asignaciones de escuela y presión. También permite más tiempo de enlace entre el niño y el padre de fomentar relaciones más estrechas.



Existen 4 razones por qué deben mudamos su hijo.



Son



1) Resultados académicas



Uno de los padres de razones son reacios a adoptar la enseñanza es porque tienen miedos de resultados académicos de sus hijos sufrirán. Sin embargo, estudios han demostrado que los niños que son la enseñanza tienen la misma y si académico no mejor resultados que los que van a las escuelas tradicionales.



También podría decir que algunos de los personajes más famosos del mundo fueron internada. Por ejemplo, Benjamin Franklin, Thomas Edison, Florence Nightingale y Winston Churchill. Sus logros no comparar menos que aquellos que fueron a la escuela.



La escuela en casa permite el padre atender el programa de estudio de acuerdo a las necesidades del niño. En la escuela, ya que un maestro tiene que enseñar a los estudiantes de 40 a 50 en un momento, es absolutamente imposible atender un programa de enseñanza específica para cada niño.



2) Razones sociales



Otra importante razón por qué debería mudamos su hijo es porque no se refieren a este aspecto de la educación escolar tradicional. Enseñanza de su hijo a sentirse cómodos con que trata de personas.



Mediante la introducción de su hijo a programas de la iglesias y otros programas de voluntariado para ayudar a otros, educa a los valores morales del niño, que son tan importantes como resultados académicos.



La enseñanza también protege al niño de malos hábitos debido a la influencia de pares. Algunos ejemplos son el tabaquismo, alcoholismo, juegos de azar, sexo, drogas y violencia, etc.



3) Familia enlace



Dado que la enseñanza permite más tiempo entre el niño y los padres, se fortalece la relación familiar y hay más vinculación familiar. Mejora de la autoestima de los niños y la autoestima. Estudios también han demostrado que los niños internada valora lazos familiares y parentesco más.



4) Razones religiosas



Las escuelas han mantenido siempre lejos de las cuestiones religiosas debido a su naturaleza sensible en nuestro país. Las escuelas normalmente tiene una posición neutral con respecto a la religión y la espiritualidad. Por lo tanto, la mayoría de las escuelas no tienen ningún tipo de educación religiosa



La enseñanza no tiene esa limitación. Los padres pueden pasar sus valores religiosos a sus hijos. Esto tiene un gran impacto en el desarrollo espiritual del niño.

Tidak ada komentar:

Posting Komentar