5 Razones de por qué debe aprender un idioma extranjero

Durante la edad moderna, con la globalización en su altura, sabiendo que uno o dos idiomas secundarios se ha convertido en más que un simple hazaña de clase alta y la inteligencia sino también un requisito estricto en muchas ocasiones. Ya sea para profesionales, razones personales o sociales, aprender al menos una lengua extranjera es imprescindible para cualquier persona que quiere mantener su cabeza elevada en la sociedad actual. Echemos un vistazo centrado en 5 de las principales razones que deberían convertir a aprender una lengua extranjera.

1. Profesional requisito es probablemente la principal razón de que uno podría aprender un idioma extranjero. Muchas profesiones requieren el conocimiento de lenguas extranjeras por lo menos uno o dos, dependiendo del campo del trabajo. Más puestos de trabajo pueden solicitar que usted sabe un idioma internacional como inglés, francés, español y alemán o un idioma específicos del negocio, como chino, japonés, ruso y así sucesivamente. Si eres un hablante nativo de inglés puede tienes un poco más fácil, ya que el inglés es el idioma internacional principal (y uno que está presente la mayoría de las veces en las descripciones) pero sabiendo una secundaria también podría resultar vital.

2. Social sí Bono, sabiendo que un extranjero idioma (o más) sean definitivamente una ventaja social. Definitivamente es una colina empinada a subir entre se presenta como alguien que no conoce ningún idioma extranjero alguno contra se presenta como un políglota. Otro caso al conocer un idioma extranjero puede ser literalmente una bendición social es el cumplimiento de un extranjero cuyo idioma puede hablar. Voy ser sumamente impresionados por su capacidad para hablar con ellos a través de su lengua nativa, aunque está en terrenos de la casa y este hecho puede por sí sola crear una buena impresión que le rodean. Si el extranjero pasa a ser parte de una reunión de negocios, esta impresión puede acudir a una asociación de negocios exitosos, que brinda satisfacciones profesionales y sociales.

3. Familia comunicación es a menudo el caso donde se formó una pareja de personas de diversas nacionalidades comprender mutuamente a través de un lenguaje internacional conocido como inglés. Sin embargo, pronto querrá empezar a aprender la lengua materna de la otra persona, no sólo para una mejor comunicación, pero también por respeto a ellos.

4. Personal satisfacción aprender una lengua extranjera es uno de los objetivos de intelectual más altos que se pueden tener, en una escala personal. Piense en un rompecabezas difícil o problema matemático que lleva meses si no años de estudio constante a fin de ser resueltos. El proceso de resolverlo puede ser difícil, arduo pero el Alarido de alegría al final es bien valen la pena. Es el mismo caso de aprender una lengua extranjera: el proceso de aprendizaje no es fácil y tendrá muchos pequeños problemas y problemas para hacer frente a lo largo del camino. Tendrá que concentrarse sobre diversos aspectos del problema, tales como la ortografía, gramática, lectura, pronunciación y así sucesivamente. Si se mantiene el problema a la vista, sin embargo, y si no pierde interés en ella, la posibilidad de resolverlo es extremadamente alta y la realización intelectual que obtendrá al final es incomparable a cualquier otra cosa.

5. Mantener su saludable mente está comprobado científicamente que por aprender un nuevo idioma, el proceso estimula el cerebro de tal manera que hará más profundo sobre la comprensión y aprendizaje de otros temas, incluyendo "reales" disciplinas como matemáticas, física, química, etc.. Aprender un nuevo idioma requiere la memorización y la comprensión de varios miles de nuevas palabras y conceptos, que ofrece una buena formación para futuras ocasiones tu cerebro donde memorizar es imprescindible. Después de estudiar un idioma extranjero tendrá mejores resultados con estudiando para los exámenes, con asimilación de información y por lo general, manteniendo su mente sana y "activo" aún en edad.

Tidak ada komentar:

Posting Komentar