5 Consejos importantes para la enseñanza

La enseñanza se define como principal educación de un niño en casa. Aunque este tema ha sido uno de gran debate por críticos y seguidores, las familias siguen a elegir la opción de educar a sus hijos en la comodidad y privacidad de su propia casa. Si está considerando este método de aprendizaje, tenga en cuenta las siguientes sugerencias:



Considerar varias opciones de enseñanza. Como padre, puede a menudo mudamos su hijo por su cuenta o podrá recabar la ayuda de un tutor profesional, que es un profesor privado que normalmente enseña a un niño o un pequeño grupo de niños. En algunos casos, un niño también podrá participar en los programas de estudio independiente que están disponibles a través de una escuela.



Asegúrese de que se apruebe el plan de estudios. Si planea mudamos su hijo, tiene que solicitar un paquete de planes de estudio que contiene un curso aprobado de estudio. Es importante que los padres Compruebe que el programa que utilizan para educar a sus hijos es que es aprobado por su estado y la Junta de educación.



Burlarse de aprendizaje. Para que un niño obtener el mayor beneficio de la enseñanza, muchos creen que visitas a la biblioteca, museos y otras salidas culturales pueden ayudar a los estudiantes a aprender más eficazmente. Esta es una de las razones de por qué las escuelas públicas a menudo participar en visitas de campo, que permiten a los niños a ver una ubicación cerca y personal, lo que se refiere a su programa de estudio.



Preparar a su hijo para la Universidad. Los estudios han demostrado que los niños que aprenden en casa son de probabilidad de asistir a una institución de enseñanza superior como otros estudiantes, lo que significa que los padres que participan en la enseñanza tendrá que preparar a su joven para este cambio. Un niño estudiante que quiere aplicar para la Universidad debe presentar una copia de sus calificaciones de los exámenes ACT o SAT. Como para transcripciones, niños que obtuvo su educación en el hogar pueden enviar registros de su supervisor secundaria o curso por correspondencia.



Obtenga todo lo escrito. Como un padre que desea mudamos a su hijo, es necesario presentar la documentación adecuada con una agencia de educación local o estatal. Para obtener más información sobre este tema, puede consultar con la Junta de educación del condado o principal de la escuela. El nombre y la edad del alumno deben darse, junto con planes de lección en algunos casos. Actualmente, los padres no están obligados a tener un certificado de enseñanza a fin de educar a sus hijos en casa, pero es importante comprobar con las leyes del Estado en relación con la enseñanza como pueden variar por Estado.



Una nota final: es muy importante para que los niños schooled casa correctamente se socializan con otros niños. Jugando con niños de su edad pueden aprender valiosas habilidades sociales que les ayude a ser más exitosas en el futuro.



La información contenida en este artículo está diseñada para utilizarse sólo con fines de referencia. Tampoco debe utilizarse como, en lugar de o junto con asesoramiento legal o educativa relativas a la enseñanza y las leyes relativas a este tema. Para obtener más información, consulte con su agencia de educación local o estatal.

Tidak ada komentar:

Posting Komentar