Un diccionario de latín salvó mi vida



En muchos sentidos, nunca he sido mucho de un estudiante, especialmente si se habla de ser un estudiante dentro de los confines de un aula. Yo siempre ha amado aprendizaje, no me malinterpreten, pero meterme dentro de un aula durante meses sobre el final y es poco lo que puede hacerse para mantenerme interesa incluso los temas más fascinantes. No tengo ni idea real cómo logré hacerlo a través de cuatro años de Universidad. En particular, mi clase Latina casi tenía el poder de arruinar mi carrera universitaria. Estoy convencido de que podría tener bastante escuela si no hubiera sido por mi diccionario de latín. Salvó mi educación y por lo tanto, mi vida.

Me doy cuenta de la instrucción anterior puede sonar extrema, pero es cierto. Así que estaba harto de las tensiones de mi clase latino en la Universidad que casi abandonó la escuela. Supongo que no tengo cosas en la perspectiva mejor, pero eso es profundamente cómo estaba siendo afectado por la clase. En la sexta semana de la clase de quince semana llamó a mi padre por teléfono y finalmente le dijo la verdad de mi situación actual. Él simplemente había escuchado y, a continuación, se reía de mí y murmuró dos palabras. "Diccionario de latín", dijo. No tenía ni idea de cuánto necesitaba escuchar esas dos palabras ni cuánto cambiaría mi semestre y literalmente el resto de mi vida.

Absolutamente no tengo idea por qué mi profesor de latín no sugiere que comprar un diccionario de latín. Soy realmente un poco amargo sobre ello ahora que lo pienso. De todos modos, corrió frente a una librería al día siguiente y compró el más barato y mayor diccionario latino pude encontrar. Tenía poco dinero, pero sentía más grande debe ser mejor cuando llegó a un diccionario.

Durante los días y semanas por delante, vierte sobre ese diccionario como he estudiado para mi clase latino. Tener ese recurso me enseñó una cantidad increíble que simplemente no estaba recibiendo en el aula. Levantó mi grado de una calificación de falta a una b en las semanas restantes de la clase. Pero eso no es todo lo que sucedió: tuve un amor renovado de aprendizaje. Sí, el diccionario de latín fue responsable de mi ejercicio de aprendizaje y de nuevos conocimientos en muchas áreas. Lo poco que me hacen disfrutar de tiempo en un aula, pero lo me inspiran para seguir muchas de las cosas que ahora me encanta.



This post was made using the Auto Blogging Software from WebMagnates.org This line will not appear when posts are made after activating the software to full version.

Tidak ada komentar:

Posting Komentar