529 Planes de ahorros universitarios consigue mejores que nunca!



¿Lo que hoy es la mejor manera de ahorrar para gastos universitarios?




En mi opinión profesional, para la mayoría de la gente es los planes de ahorros universitarios 529. Que valen ahora un aspecto muy serio!




Sección 529 de Internal Revenue Code (el nombre real) fue puesto en marcha para alentar a las familias a ahorrar y planificar con antelación para el aumento de los costos de la educación superior. Actualmente hay casi 9 millones 529 Plan cuentas ahora con aproximadamente 90 millones de dólares invertidos.




A continuación presentamos algunas de las razones que la mayoría de la gente no sabe que hace 529 planes más atractivo que nunca.




El impuesto sobre el incremento y la ley de protección de 2005 (que se convirtió en ley en 2006) ampliaron las reglas de "impuesto kiddie" de 14 a 17 años de edad que hizo cuentas de ahorro tradicionales, también conocido como custodia cuentas, mucho menos atractivas. Otras nuevas leyes y hizo mucho más atrayente 529 planes de ahorros universitarios.




Con estos planes, podría abrir una cuenta y depositar dinero (no deducible en su declaración de impuestos federal) y el dinero podría crecer libres de impuestos. Estos depósitos podrían invertirse en el mercado de dinero, bonos y fondos de inversión bursátiles.




La ley de protección de pensiones de 2006 garantiza los retiros libres de impuestos de los planes para la educación superior de gastos no se desvanecen como lo harían antes al PPA de 2006.




Es un trato bastante bueno, ¿no? Pero allí también son raíces planificación y beneficios de planificación de regalo que no están disponibles en cualquier otro colegio plan de financiación.




El código tributario permite a los padres o abuelos depositar hasta $60.000 en un plan 529 para cada niño (pareja casada puede depositar dos veces esa cantidad), libre de impuestos de regalo, debido a las leyes que permiten hasta 5 años de hurtadillas (hasta $12.000 por persona y año) para hacerse con estos universitarios planes de ahorro en un solo golpe. Es una gran forma de activos de la finca Rica para los herederos.




Y se pone aún mejor! Y sabes qué otra cosa es genial



This post was made using the Auto Blogging Software from WebMagnates.org This line will not appear when posts are made after activating the software to full version.

Tidak ada komentar:

Posting Komentar