5 Formas de pago para la Universidad

Una de las cosas más estresantes de asistir a la Universidad es averiguar cómo pagarla. Pagar la Universidad no tiene que ser imposible y los estudiantes no tienen que ser ricos a fin de conseguir una educación de calidad. Hay varias maneras de que casi nadie puede permitirse seguir la carrera de sus sueños con la educación que se merecen.

Muchas universidades y colegios tradicionales ofrecen un plan de pago convenientes, que puede ser dividido en 10 a 12 meses. Después de determinar la totalidad del costo anual, esa cifra sería dividida por el número de pagos mensuales y pagada en Oficina de facturación del Colegio. Pagos se determinan normalmente de un año al siguiente y estudiantes deben terminar pagando por un año del Colegio antes de entrar en un acuerdo de pago para el siguiente. Un ejemplo sería un colegio que tendría un costo de $12,000.00 por año en cursos, comidas y viven en el campus. En este escenario, muchos estudiantes pueden pagar $1,000.00 por meses durante un año. Para muchas familias, es mucho más fácil que intentar llegar a un pago a tanto alzado por adelantado un plan de pagos.

Cada año, muchos estudiantes califican para préstamos estudiantiles federales. Las aplicaciones y la información pueden obtenerse en la Oficina del Consejero una escuela secundaria y el Colegio de la Oficina de facturación de interés. Las solicitudes de préstamos estudiantiles se aceptan cada año y son generalmente necesarias para presentarse en, o cerca de, cada año nuevo. Para ser considerado alumno debe estar dispuesto y capaces de proporcionar documentaron ingresos para ellos y sus familias para que pueda evaluarse adecuadamente su solicitud de préstamo.

Las empresas locales, organizaciones y universidades incluso a menudo ofrecen becas a los estudiantes que creen que se destacan en estudios universitarios. Estas becas están disponibles para personas mayores de la escuela secundaria y se basan en una serie de factores, incluyendo grados, la participación en las actividades escolares, el empleo y una entrevista personal. Para ser considerado para una beca, los estudiantes deben solicitar por obtener una solicitud en la Oficina del Consejero su escuela secundaria o de la organización de concesión de la beca.

Para los estudiantes que no son elegibles para las opciones anteriores, pero aún desean asistir a la Universidad, hay una opción alternativa que poco a poco les ayudará a trabajar hacia su grado. Se imparten cursos de colegio en un determinado costo, que se calculará sobre la base de una hora de crédito. Muchas universidades permiten a los estudiantes a matricularse en varias clases sin convertirse en un estudiante de tiempo completo y están obligados a pagar el total de la matrícula. Estos estudiantes pueden pagar a menudo como van, lo que significa que sólo pagan por los cursos que están tomando en el momento y se trata de una manera mucho más asequible para pagar la Universidad. Tardará más tiempo en obtener un título, pero nada vale la pena tener vale la pena esperar.

Quien quiera dinero extra para pagar la Universidad puede encontrar que contribuirá un trabajo a tiempo parcial, junto con la venta de artículos en sitios de subastas en línea, tales como Yahoo y eBay. Muchos estudiantes han financiado su matrícula universitaria a través de estos sitios de subastas sin tomar demasiado tiempo lejos de sus estudios.

Tidak ada komentar:

Posting Komentar