Una guía en línea grados - tipos de grados en línea



Hay varios tipos de títulos en línea. Como la demanda del mercado de trabajo aumento y los empleadores más están aceptando y reconociendo los grados ganan a través de estudio en línea en estos días, más y más universidades abren sus programas de grado en línea y que cubren casi todos los temas impartidos en el entorno de aprendizaje presencial tradicional.




Permiten revisar algunos de los tipos comunes de grado:





Grados de negocio




Si está pensando en un grado en el ámbito empresarial, podría considerar grados en Marketing, recursos humanos y administración, E-business, banca, adquisición y administración de contratos, negocios, finanzas, estudios jurídicos y así sucesivamente.




Básicamente, existen 4 áreas de grados de negocio que se pueden considerar basadas en su interés.





  • Ventas - ventas su enfoque es conectar y construir relaciones con los consumidores. Se puede considerar un grado de general de administración de empresas con concentración en el área de marketing y customer relationship management (CRM); o puede elegir el grado de especificación relacionados con ventas como licenciatura en mercadeo y grado de turismo y hotelería, publicidad.


  • Comercio minorista - se refiere a la ley específica de vender directamente al cliente. Como éxito en este campo, deben tener conocimientos para entender el comportamiento del consumidor y las necesidades, comunicación, solución de problemas, evaluación del producto y comentarios. Cualquier grado de empresas con especialización en estas áreas puede ser su elección.




    • Salud - empresa orientada a la atención de la salud reformas manejan las nuevas demandas de aumento de los costos, logística de recursos humanos, diversas consideraciones económicas para los pacientes y reglamentaciones de seguros.




      • La organización sin fines de lucro - organizaciones sin fines de lucro necesitan profesionales cualificados para realizar los programas de trabajo, a los consumidores de servicios e inversores, y prácticas de gestión financiera responsable de defender.




      • Grados de Artes




        Si estás interesado en campos de las Artes, puede que desee considerar grados de artes como profesional contable, gestión de adquisición y contratos, tecnología de base de datos, estudios generales, marketing, sistemas de información, economía, tecnología de red y seguridad en Internetworking o equipos y administración de empresas. Un grado de Artes abre un abanico de posibilidades de carrera, casi la mitad de todas las ofertas de empleo disponibles para nuevos graduados están abierta a estudiantes con grados de Artes. Por lo tanto, obtener un diploma de Artes puede llevarle a una carrera brillante futura.





        Grados de educación




        Si estás interesado en la enseñanza, un grado de educación puede ser una opción. Los grados de educación le dará la ventaja de trabajar en privado y escuelas públicas. Grados de educación tienen diversas especialidades como la escuela de administración, dirección de educación, currículo e instrucción. Puede seleccionar un área de su interés. Si buscas un título que puede proporcionar enseñanza licencia, asegurar que su grado de educación seleccionado tiene este paquete.





        Equipo grados




        Ganar un título en ingeniería de redes de informática le ayudarán a utilizar sus habilidades humanas, incluyendo el pensamiento críticas y poniendo las cosas en perspectiva lógica. Considerando que, administración de redes de equipos permiten adquirir conocimientos en la solución de problemas y patrones de pensamiento crítico y la tecnología de internet.





        Grados de ingeniería




        Grados de Ingeniería incluyen ingeniería eléctrica y electrónica, bioingeniería, ingeniería química, ingeniería de software y etc.. Por ejemplo, puede encontrar muchas opciones en el programa de estudios de ingeniería eléctrica; Estas opciones son más que suficientes para encontrar un trabajo en un campo de su elección.





        En resumen




        Casi todos los grados ofrecidos en universidades de clase están disponibles en línea. Estos grados cubren sobre todos los temas en los campos de estudio tradicional. Algunos grados se ofrecen el programa completamente en línea (100%) mientras que otros pueden necesitar algunas horas de clases de físicas o trabajos de laboratorio.



        This post was made using the Auto Blogging Software from WebMagnates.org This line will not appear when posts are made after activating the software to full version.

        Tidak ada komentar:

        Posting Komentar