Las mujeres obtener pasaportes con éxito por regresar a la escuela

La historia es muy bien a las personas que abandonan la escuela secundaria. Muchos tienen empleos remunerados o no puestos en absoluto. Y cuando tratan de aprender un oficio u obtener un certificado para acceder a una profesión con salarios decentes, descubren una dura verdad - todas las escuelas profesionales o superior requieren un diploma de escuela secundaria.

Tres mujeres en la ciudad de Nueva York - Lillian Betancourt, 37, Latoya Abrams, 21 y Francia Shereen, 41 - todos encuentran en este tipo de situación frustrante.

Después de años de intentar pagar facturas a tiempo y obtener sólo por estas mujeres decidimos enderezar sus vidas y obtener diplomas de secundaria.

A través de anuncios y de boca en boca, la mujer encuentra Careertel, que representa el programa de Diploma de escuela secundaria Liberty. Este programa de educación a distancia permite adultos ganar sus diplomas de secundaria mientras continúan a trabajar y asistir a sus otras obligaciones.

"Ubicación, horas de trabajo, era no proporcionar ninguna barrera para estudiantes de aprendizaje a distancia serios, motivados," dijo Jerome Polvay, Presidente de Careertel.

Aprobado por la Junta de la educación del Estado de Vermont, libertad secundaria permite a los alumnos controlar el ritmo en el que estudian. Material proporcionado para cada clase y todas las asignaciones y los exámenes se realicen en casa. Si los estudiantes necesitan tutoría, asesores de Facultad ofrecen ayuda por teléfono. También, se da crédito para cursos de que ellos cubiertos con anterioridad.

Ahora, con sus diplomas de secundaria en mano, el futuro parece muy prometedor para las mujeres. De hecho, los tres están buscando ahora educación superior. Betancourt está estudiando derecho penal en Nueva York, Abrams asistirán Georgia College & State University y Francia asistirán a la escuela de enfermería en Nueva York.

"Finalmente me siento importante", dijo Betancourt. "Estoy llegando a mi meta."

Tidak ada komentar:

Posting Komentar