Un tipo diferente de escuela prueba



Pruebas y de detección de drogas son rutina para mucha gente: los atletas, los solicitantes de empleo, empleados y estudiantes. A pesar de ello, todavía hay otros que sienten que sus privacies son violados cuando las instituciones requieren que se someten a pruebas de drogas. Pero es imprescindible ya que la ley condena a cualquiera que se dedique a actividades relacionadas con drogas--no reconoce las diferencias entre un usuario privado, un usuario de partido o un empujador de drogas.

Pruebas de drogas también ofrece muchas ventajas para las personas que lo requieran y para aquellos que se le presentara. Para los empresarios que abogan por pruebas de drogas, es una manera de minimizar los costos y ganancias seguras. La inversión inicial en tener todos sus empleados probados garantiza productividad continua y menos trabajo tensiones y problemas entre los empleados. Son capaces de detectar y rechazar los empleados y los solicitantes por igual que son dependientes de drogas. Los empleadores guardar eliminando improductivos empleados y reduciendo los costos de producción, como salarios y prestaciones. Los atletas profesionales también someterse a pruebas de drogas y proyección regularmente para controlar el uso de drogas de rendimiento para mantener el juego limpio y la sana competencia.

Aparte de las grandes instituciones que requieren pruebas de drogas, las escuelas, especialmente colegios, liceos y escuelas de enseñanza media también están sujetos a ella. La droga en el proceso de pruebas incluye obligatoria y pruebas aleatorias de drogas entre los estudiantes y personal escolar (es decir, profesores, mantenimiento, etc.). Aunque hay algunos--como profesor de Kansas State Bob Shoop--que sienten que pruebas de drogas y proyección son invasivas acciones contra las violaciones de los derechos democráticos y la privacidad de una persona, más que de lo contrario. Mayoría de los funcionarios de la escuela parece que estos son los esfuerzos necesarios para mantener un ambiente favorable para seguridad de aprendizaje y estudiante. Beneficios que cosechar las escuelas como resultado de la proyección de drogas son evidentes. Principalmente, pruebas de drogas reducen el uso y el mercado de drogas dentro de la escuela, por lo tanto, desalentando trafican drogas para vender en el campus. También hay menores incidentes de violencia en las escuelas como la mayoría de los comportamientos violentos de los niños son debido al abuso de sustancias. Como resultado, las escuelas se convierten en más seguro y Pacífico, manteniendo un ambiente de aprendizaje positivo.

Los efectos y la ayuda de detección de drogas a los estudiantes es más personales y menos perceptible. En primer lugar, la sustancia y drogas utilizan problemas de superficie de niños haciéndolos a abrir para recibir ayuda y asesoramiento de la sustancia. Consejeros de acuerdo en que se detectan la droga anterior y abuso de sustancias, más fácil es para que los niños inaugurar el hábito. Drogas rutina obligatoria, segunda pruebas y cribado desalentar a los estudiantes de tomar drogas y les ofrece una razón válida, indiscutible para negarse a usar drogas. Encuestas revelan que los niños son más propensos a consumir drogas si sus razones para negarse son fácilmente disipados por empujadores. Pruebas de drogas de tercera y probablemente el más crucial, ayuda a desarrollar el potencial de los niños incluso indirectamente. Si su entorno está libre de drogas, los estudiantes están más dinámica explorar actividades positivas como arte, deportes, o escribir y dar un mejor rendimiento académico.

Hay debates sobre drogas pruebas y proyección, especialmente en las escuelas. Pero en situaciones tan delicadas como la seguridad de los estudiantes y el uso de drogas, quizás es mejor inclinar la balanza a favor de la pros. seguramente, brillante, saludable y probado drogas individuos son preferibles que las personas libres, dependiente de la droga con futuros rotos.



This post was made using the Auto Blogging Software from WebMagnates.org This line will not appear when posts are made after activating the software to full version.

Tidak ada komentar:

Posting Komentar