Una educación en el hogar de Beka



El plan de estudios A Beka es una opción muy popular para muchas familias de la enseñanza. También se utiliza en algunas escuelas cristianas en todo el país.




Los libros de Beka A fueron desarrollados en Pensacola Christian College. Se basan en la experiencia y la información recopilada durante un período de 50 años en las aulas de la Academia cristiana de Pensacola por muchos escritores. Son únicos en que no usan ninguna obra publicada actualmente para su curriculum, pero en su lugar de investigación y desarrollar sus propias. Dr. y la Sra. Arlin Horton son los fundadores de un libro de Beka, y la serie es nombrada la Sra. Horton, cuyo primer nombre es Rebeka.




La Beka A casa de estudios es fundamentalmente cristiana basada. El principal objetivo de este programa es para los niños de la tierra en la fe cristiana. Cada aspecto y tema apunta hacia la cosmovisión cristiana. Es un plan de estudios basado en libro y es muy detallado. Va paso a paso a través de cada concepto y es muy completo. Este es un buen plan de estudios para las familias de escuela casa que son muy organizados o necesita un programa altamente estructurado.




Hay tres opciones cuando se trabaja con el programa de escuela casa un libro de Beka. Existe la opción de un DVD de Academia de Beka, que proporciona dos opciones. La primera es plenamente acreditados colegio preparatorio programa que A Beka mantiene todos los registros. El segundo es el programa no acreditados en el que el padre mantiene todos los registros. Cada uno de ellos cubre el mismo material exacto. La única diferencia es el precio. Básicamente, además de los libros, los DVD cuentan con maestros que ayudan a explicar a los temas con mayor detalle.




La segunda opción es la opción dirigida A Beka padre tradicional de la Academia. Se trata de un programa de preparación universitaria plenamente acreditados. Una Beka proporciona manuales de maestro que explican exactamente cómo seguir y enseñar el plan de estudios. Le enseña el material y A Beka mantiene sus registros para usted. Es muy similar a una escuela tradicional sin el edificio de la escuela. Enviar en todos los trabajos y pruebas de grado les y emitir un reporte. Hay un calendario académico junto con los informes de progreso. Esto es lo mismo como la opción de DVD menos los DVDs.




La tercera opción es los libros de texto y materiales para la escolarización de inicio. Esto es simplemente el currículo. No hay ninguna otra participación de Beka A además de los materiales. Usted mantendrá todos los registros y establecer su propio ritmo. Puede solicitar el programa completo o sólo los elementos que usted cree que son apropiados para su hijo. Muchos padres que optan por esta opción utilizará parte de otro plan de estudios junto con los materiales A Beka.




Un libro de Beka es una buena opción para las familias del hogar escuela. Es muy bíblicamente basadas y estructurado. Establece una sólida durante los primeros años en materias básicas como lectura y matemáticas y sigue a los estudiantes a través de la escuela secundaria. El plan de estudios de la escuela Casa A Beka libro es una gran herramienta con la cual Enséñele a su niño y ofrece muchas opciones.



This post was made using the Auto Blogging Software from WebMagnates.org This line will not appear when posts are made after activating the software to full version.

Tidak ada komentar:

Posting Komentar