5 Formas de financiar la educación universitaria de su hijo

¿Sabías que el costo de un programa de grado de 4 años es de alrededor 20.000 dólares al año.

El costo de una educación universitaria es probablemente el elemento más caro en la crianza de los hijos hoy. Cuando se toman en la matrícula de cuenta, las tasas de examen, gastos de manutención, alojamiento, libros y equipos no es de extrañar el costo promedio de educación universitaria es más $20.000 al año y eso es antes de la vertiente social de la vida universitaria.

Hoy que vivimos en un mundo donde sólo lo mejor educados y más preparado puede tener éxito. El mercado de trabajo es probablemente el elemento más importante y competitivo de nuestra sociedad y tener una educación universitaria y grado va mucho a triunfar en ella.

Cuando nuestros hijos están listos para entrar en el mundo del trabajo será aún más difícil y será esencial para lograr una educación universitaria. Aquí hay 5 formas de financiar la educación universitaria de su hijo.

1. El método habitual de financiación parental de educación universitaria es de ingresos corrientes, que está fuera de su salario semanal o mensual.

Mientras que éste es el método más común de financiación de la educación universitaria es uno que sólo los muy ricos o muy bien pagados pueden permitirse hacer con facilidad. Incluso si hay 2 salarios la mayoría de las familias les resulta difícil y requerirán sacrificios, más aún si tienes más de un niño. En el mejor la mayoría de los padres sólo pueden aportar parte de los costos de educación universitaria de ingresos corrientes. Fuentes adicionales de ingresos será necesarias.

2. Su hijo puede trabajar su camino a la Universidad.

Muchos estudiantes tienen que trabajar y estudiar, pero muchos encuentran la experiencia de malabarismo un trabajo, conferencias y una vida social muy difícil. A menudo, el resultado es que los estudiantes abandonan la educación universitaria, fallan sus exámenes o no tan bien como pudieron.

3. El niño tenga la oportunidad de sacar préstamos estudiantiles para financiar su educación universitaria.

Hoy en día la mayoría de los estudiantes se ven obligada a tomar préstamos estudiantiles para financiar todo o parte de su educación universitaria. Normalmente para subvencionar las contribuciones parentales, préstamos estudiantiles son la forma más común de financiación propia educación universitaria de estudiantes. Muchos estudiantes dejan sin embargo, Colegio con deuda sustancial e incluso con tasas de interés en niveles históricamente bajos, los estudiantes de hoy pueden esperar a tener que pagar sustanciales pagos mensuales durante muchos años.

4. El niño puede obtener una beca o tener derecho a las subvenciones de fondos federales o locales hacia el costo de su educación universitaria.

Hay muchas fuentes de becas estudiantiles o subvenciones y con un poco de investigación más estudiantes hoy pueden encontrar algunas subvenciones. Sin embargo, estas fuentes no se garantiza para el futuro. Becas y subvenciones no tienen que ser reembolsados y como tales son preferibles a los préstamos no son garantizados o previsible y, por tanto, confiar en ellos para nuestros hijos es un riesgo.

5. Sacara un ahorro de educación plan para financiar la educación universitaria.

Un plan de ahorro para la educación es un plan de ahorro regular en que usted y sus hijos pueden contribuir. Los planes son administrados por colegios o las autoridades estatales y pueden extraerse para cualquier niño incluyendo a un recién nacidos. Debido a los efectos de largo plazo interés compuesto cuanto antes que tome su plan más fácil será y menor será su contribución. Debido a que los fondos están construidos antes para ir a la Universidad, los estudiantes no tienen que depender de becas, donaciones o préstamos y ellos pueden concentrarse en sus estudios.

Hay varias opciones para financiar la educación universitaria de su hijo, pero la única manera de fondos pueden garantizarse es por usted sacar un plan de ahorro para la educación. Con el ahorro de educación plan que decide lo que usted puede invertir y su hijo también pueden contribuir a su educación universitaria. Con suerte becas y ayudas seguirán estando disponibles como préstamos para recargar si es necesario. Si su hijo no ir a la Universidad en que el fondo puede ser cobrado.

Sacar un plan de ahorro para la educación temprana dará a su hijo la oportunidad real de una educación universitaria y las mejores perspectivas de empleo cuando abandonan la escuela.

Tidak ada komentar:

Posting Komentar