5 Actividades de preescolar para el día del niño

Como con la mayoría de vacaciones, escuela utilizará día del niño como una actividad especial para la clase. Esto puede ser especialmente cierto de preescolar, donde hay tanta atención en la actividad social y vida cotidiana como es el aprendizaje de las funciones de lectura, escritura y aritmética. Sin embargo, con tantas vacaciones diferentes para planificar actividades y artesanía, es posible que de ideas para el día del niño. No temo; siempre hay algo nuevo y diferente para probar.

Si tu preescolar tiene un alto nivel de participación de los padres, puede tener sus preescolares crear árboles genealógicos. Mientras que estos no tienen que ser largo y detallado, pueden rastrear la familia inmediata y los abuelos. También puede hacerse creativa, realmente dibujar un árbol con ramas que llegan a cada miembro de la familia.

También puede hacer que sus estudiantes cree día del niño "bolsas de regalo". Hacer parte del regalo como lo que contiene por tener sus bolsas de comida de papel de color de estudiantes de la bolsa. A continuación, rellenarlo con una tarjeta de felicitación a mano para las vacaciones y quizás cosas como una imagen color o un par de piezas de caramelos.

Una divertida idea, si tienes el tiempo y paciencia, es que los niños en un espectáculo. Podrían actuar una escena que representan a los niños mostrando respeto y gracias a las personas de edad o incluso cantar a sus abuelos. Con estos respetados miembros de la sociedad visita el aula podría ser un evento muy especial y podría hacer que el anciano se siente útil. Al mismo tiempo, quizá abuelos del niño podrían visitar y contar historias de su juventud, leer libros o incluso simplemente responder preguntas acerca de los "días olden".

Con permiso firmado resbalones, puede planear un viaje de campo a un hogar de ancianos, donde los niños pueden saludar a los ancianos solitarios y desearles un feliz día del niño en un momento cuando no hay nadie más para llevar un mensaje tan agradable a sus vidas.

O simplemente podría planear una actividad de Artes y oficios que creará un lindo regalo para los abuelos de los niños en esta fiesta especial.

Tidak ada komentar:

Posting Komentar