A guide to aprender español - parte 1 - nadie puede aprender el idioma español



Hay muchas razones por qué alguien que desee aprender a español. Quizás están planeando un viaje de vacaciones o negocios a un país de habla española o quizás está pensando en emigrar. Podría ser que realmente no necesita hablar español a todos pero solo quiero decir que se puede. Ser capaz de comunicarse en otro idioma sin duda le da una gran sensación de logro.




Mis razones fueron un poco mixto. Durante mucho tiempo que tenia ganas de aprender otro idioma y por alguna razón siempre fui atraído al español. No estoy totalmente seguro de por qué fue. Creo que una de las razones fue porque lo poco que sabía acerca de España en el momento de alguna manera hace un llamamiento a mi sentido del buen vivir. El sol, arena, siestas, cenas de noche y las mujeres hermosas piel oscuras! Por supuesto que hay mucho más a España que esto, pero para mí, España y la lengua española celebraron más recurso que decir lo francés o alemán.




Aunque tenia ganas de aprender a español durante mucho tiempo me imagino que la razón principal de por qué finalmente decidí hacer algo al respecto fue porque estaba planificación de un largo viaje a centro y Sudamérica. Estuve a punto de atravesar como 19 diferentes países donde el idioma oficial nacional era español. Así fue una vuelta en 2002. Desde entonces español y todas las cosas español tanto en España como en América Latina han literalmente asumido me. Yo no habría creía entonces, pero ahora el español es una parte de mi vida cotidiana. Puedo hablar, leer y entender a español hasta el punto donde no tengo que pensar demasiado.




Cuando la gente me pregunta si puedo hablar español con fluidez siempre soy un poco reacio a decir que sí. La verdad es que a pesar de que puedo comunicar en español con relativa facilidad que todavía no creo que sé lo suficiente. No estoy realmente seguro de si alguna vez voy! Siempre hay nuevas palabras y frases para aprender por ejemplo y, por supuesto, estas varían de país a país.




Creo que una de las mayores pruebas para mí es poder sentarse delante del televisor con una cerveza (cerveza) y ver una telenovela española (una telenovela) o una película española y entender completamente todo lo que está sucediendo. Después de todo, si puedo hacerlo en inglés ¿por qué no seré capaz de hacer lo mismo en español? También tengo que decir que definitivamente no estoy todavía pero casi! Lo recomiendo "Pasión de Gavilanes". Es una popular telenovela de Columbia. Hablaré más que este y otros en artículos posteriores.




¿Por lo tanto, cómo obtener sin saber una palabra de español (aparte de - gracias y amigo), para poder leer un español reserva, hablar con un amigo de habla hispana o ver un telenovel español? Bien la respuesta a eso es lo que voy a escribir sobre los próximos artículos. No voy a mentir a ustedes y decir que el viaje fue fácil. La verdad es que aprender un nuevo idioma toma tiempo y requiere mucha paciencia y compromiso. Sin embargo, en este momento lo que quiero transmitir es que nadie puede hacerlo si ellos rally quiere a.




En el siguiente artículo voy a escribir sobre preparación. Con ello me refiero a pensar qué es lo que quiere lograr y cómo va a hacer para lograrlo. No vas a aprender español durante la noche y creo que tiene sentido para prepararse para los desafíos futuros. Aprender un nuevo idioma debe ser divertido y no hay ninguna razón por qué no debería ser siempre y cuando se da cuenta de sus limitaciones.




De ninguna manera me considero que alguien que tiene un destello natural para los idiomas. Cuando fui a la escuela (todos estos años atrás!) el único tema que he fallado en era francés. Por alguna razón simplemente no pude obtener mi cabeza a su alrededor. Antes de empezar a aprender español no sabía nada de otros idiomas. Empecé desde el principio. Supongo que lo que estoy tratando de decir, es que si yo puedo hacerlo entonces créeme nadie puede.



This post was made using the Auto Blogging Software from WebMagnates.org This line will not appear when posts are made after activating the software to full version.

Tidak ada komentar:

Posting Komentar