7 Pasos para orientar la búsqueda de la escuela de posgrado

El proceso de búsqueda de posgrado una vez que está cerca de lograr su licenciatura, es hora de comenzar una búsqueda de posgrado para llevarle al siguiente nivel de su educación. Por supuesto, con actividades de finalización de grado teniendo la mayor parte de su tiempo, usted puede resulta difícil iniciar una búsqueda completa de posgrado será en red de las mejores opciones para seguir su carrera. Saber cómo establecer los parámetros y búsqueda eficaz puede facilitar el proceso y conducirá a mejores resultados en un corto período de tiempo.

Graduate School búsqueda hecha fácil saber sus objetivos: el primer paso para encontrar que el programa correcto a través de una búsqueda de posgrado es anotar exactamente lo que desea de un programa de posgrado. Ubicación, eligibilities de pasantías, altamente apreciados instructores: decidir qué factores son más importantes y creación una lista de prioridades.

Consulte a la Guía de búsqueda de una posgrado en línea – antes de que puede delimitar su selección, deseará obtener tanta información como sea posible en muchos diversos programas de postgrado. Utilizando un programa de búsqueda en línea puede ayudarle a obtener mucha información en un corto periodo de tiempo. Solicitar paquetes de información de al menos 10 diferentes programas para proporcionar una variedad de opciones. Investigaciones adicionales pueden ofrecer algunas oportunidades que usted no hubiera sido consciente de antes a la búsqueda de posgrado.

Limitar sus opciones: una vez que han obtenido la información de las distintas escuelas que contactó a través de la Guía de búsqueda de posgrado, puede realizar una comparación basada en sus objetivos iniciales. Seleccione los programas principales de tres o cuatro que mejor se adapten a sus preferencias de posgrado.

Contactos estudiantes existentes – ahora que tiene una piscina pequeña de opciones, consideran ponerse en contacto con los estudiantes participan en el programa que desea unirse. La mayoría de las escuelas será felices para ponerte en contacto con un estudiante que puede responder a sus preguntas sobre el programa de cursos, instructores y valor general.

Visitar el campus – junto con el teléfono o internet contacto con las escuelas está considerando, la búsqueda de posgrado debe incluir un viaje al campus de sí mismo. A menos que usted está considerando la posibilidad de en línea o distancia de aprendizaje, obteniendo una sensación para el entorno físico puede desempeñar un papel importante en su decisión final.

Evaluar las opciones – una vez tiene una visión más personal de cada programa de posgrado, tómese un minuto para comparar una vez más su campo de opciones. Ahora que tiene información adicional, es posible eliminar algunos de los programas de la búsqueda de posgrado. Si tiene un favorito claro, puede ser que ya han encontrado la escuela de su elección.

Dormir en él un rato – o no creen que han encontrado el programa de derecho graduado escolar, tomar un poco de tiempo antes de tomar su decisión final. Elegir una escuela afectarán su vida considerablemente y no desea ser impulsivo sobre ella. Si, después de una semana o menos, todavía siente confianza en su elección, ha terminado la búsqueda de posgrado! Si aún necesita más tiempo o más información, volver a los programas que más prefiere o empezar de nuevo con el primer paso.

Tidak ada komentar:

Posting Komentar