8 Puntos A tener en cuenta al elegir un programa de grado universitario en línea

Desde la introducción de programas de licenciatura en línea, cada vez más colegios y universidades ofrecen programas de grado en línea con intervalo de zonas objeto de negocio y enfermería, grados de bachiller a MBAs y grado Ph.Ds. Online permiten gente ocupada perseguir su grado de los lugares y a su propio calendario.



Pero, con el rápido crecimiento y alta demanda en programas de licenciatura en línea, se han introducido muchas falsas titulaciones en línea por València universidades en línea. Erróneamente ganando un título falso en línea definitivamente no ayudará en su viaje educativo. Por lo tanto, si está pensando en universidades en línea para su grado o formación, hay algunos puntos importantes a tener en cuenta en la elección de que su grado en línea ofrece por Universidad en línea. Este artículo será listas abajo 8 de ellos para su consulta:


  1. ¿Cuánto tiempo se ha establecido las universidades? Aunque una breve historia de la educación no es una bandera roja, una posición de larga data en el Comité educativo es una señal de seguridad institucional y reputability.


  2. ¿Está acreditada la Universidad en línea? La acreditación asegura un nivel básico de calidad en la educación que recibe de una institución. También garantiza que sus grados se reconocerá a los verdaderos logros son. La mayoría de los empleadores potenciales revisión un solicitante de empleo ' historia educativa s para asegurarse de que él o ella ha recibido su educación en una escuela, Universidad o programa con acreditación. Si su grado, diploma o certificado proviene de una escuela sin acreditación, podría dañar las posibilidades de empleo en el futuro.


  3. ¿Qué es la institución ' posición de historia/corriente financiera s? Cuidado con las operaciones fly-by-night que pueden no estar en el negocio el año próximo!


  4. ¿Qué otros gastos están asociados con su licenciatura en línea seleccionada? Muchos programas de licenciatura en línea pueden requerir que asistir a unas horas de clases de físicas o trabajos de laboratorio. Así, las universidades en línea pueden evaluar elementos adicionales tales como honorarios de tecnología o los costos de laboratorio.


  5. ¿El curso de su carrera en línea seleccionado cumple su objetivo educativo? Cursos irrelevantes pueden perder su tiempo y dinero. Solicitar una lista de cursos del programa seleccionado grado y revisar contra su objetivo educativo antes de decidirse a firmar.


  6. ¿Cómo actual es el material del curso? Pida una lista de los actuales libros de texto u otros materiales de aprendizaje para sean relevantes y actuales.


  7. ¿Qué soporte tecnológico está disponible para usted como su alumno en línea? Universidades en línea normalmente tiene una página Web para estudiantes en línea que permiten al inicio de sesión para ver el estado del curso, la presentación de asignación, obtener apoyo de la Universidad en línea en cualquiera de las cuestiones conexas del curso y acceder a biblioteca en línea si cualquiera. Compruebe con la Universidad en línea sobre estos información relacionada.


  8. ¿Qué servicios de estudiantes están disponibles para los estudiantes en línea? Asesoramiento completo, colocación y servicios de tutoría pueden o pueden no estar disponibles a los estudiantes a larga distancia. Obtener esta información de las universidades en línea; es importante saber cuánto la Universidad en línea puede apoyarte como su alumno en línea.


En conclusión, obtener tanto como información sobre la Universidad en línea seleccionado ' s programa y revisión para ver si es veraz en su publicidad y reclutamiento y lo más importante es si cumplen su educación necesita y meta de la carrera.

Tidak ada komentar:

Posting Komentar