10 Formas para hacer más divertida de aprendizaje para los niños

Las formas tradicionales de aprendizaje requieren un profesor, una pizarra, una mesa, un gobernante, lápiz y un libro de texto. Un profesor con una severa postura profesional se paró frente a la sala con apenas una sonrisa en su cara como le enseñó su clase. Esta fue la imagen que se ve en muchas películas y algunos adultos realmente tuvieron en su clase desde hace muchos años. Ella o él puede han llevado a cabo una clase bastante aburrida, pasar mucho tiempo hablando sobre su cabeza o hablando a la pizarra. El profesor restringido la clase a los libros de texto estudios sólo y cuestionarios y pruebas cada semana. Cada fue un verdadero placer para los alumnos a ver una película en su clase, incluso si fue aburrido y saltó la película alrededor de la pantalla. Como para viajes de campo, olvidarse de ello, los estudiantes fueron afortunados si llegaron a tener un receso adicional de vez en cuando. A continuación, cuando llegó la hora de prueba, las hojas de trabajo parecen ser tan antiguo como ellos. Con frecuencia, un estudiante, con un brazo levantado, diría, "no puedo leer el número 15." A continuación, otros estudiantes serían cabeceará o murmuréis de acuerdo. Sería un largo ciclo lectivo en clase Sr. o Sra. XYZ.



Hace años no existía el Internet por lo que sólo se excusa la Sra. XYZ por carecer de información accesible que podría darle las ideas para estimular a sus alumnos. Ella pudo haber sido demasiado ocupada clasificación de documentos o tiende a su propia familia. Cualquiera que sea su excusa, ninguno tiene hoy en día. Hay un montón de sitios Web, artículos y otras formas de burlarse de aprendizaje para los niños. Las siguientes sugerencias pueden ayudarle como un padre, que le gustaría ayudar a sus hijos o el profesor, estimular sus habilidades al hacer la vida más interesante para su clase.



1. Al iniciarse un nuevo asunto o tema a enseñar, por qué no decorar la clase relacionada con un tema. Por ejemplo, si enseñará sobre dinosaurios, ¿por qué no tienen carteles colgados en el aula sobre dinosaurios?



2. Proporcionar algo divertido relacionado con el tema que los niños podrían llevar a casa a color, resolver un rompecabezas o lucir como pegatinas o un libro colorido que pueden mantener.



3. Siempre tienen un interesante DVD listo para "inaugurar" una nueva asignatura.



4. Establecer un tiempo durante el día, quizás el viernes, donde los estudiantes tienen que trabajar juntos en un proyecto relacionado con el tema. Estudiantes podrían intentar juntar un rompecabezas, un vídeo y escribir o dibujar lo que les gusta de ella, o jugar un juego que les ayudará a recordar lo que les ha enseñado.



5. Puede un altavoz para venir y hablar sobre el tema que usted. Averiguar de sus padres si saben que alguien que estaría dispuesto a entrar a las aulas para hablar sobre el tema que están enseñando. Tienen el orador aportar algo con ellos que ayudará a los estudiantes a recordar su visita.



6. Hable con otros profesores acerca de lo que está haciendo y tal vez estarían dispuestos a ayudarle. Puede estar interesados en obtener su clase a participar.



7. Investigación de su comunidad local sobre los eventos que le ayudará en su enseñanza. Puede haber un "día libre zoológico" y acaba de pasar a la enseñanza de los animales.



8. Cuidado con las ventas. A veces productos que necesite para acompañar el tema pueden ser adquiridos a un precio razonable.



9. Informar a los padres tanto verbalmente y físicamente cómo puede usar sus aportaciones.



10. Visitar foros en línea, blogs o crear su propio perfil de red social para conectarse con otros profesores para intercambiar ideas.



Para un único regalo, clic en el vínculo de este artículo.

Tidak ada komentar:

Posting Komentar