Una licenciatura de equipo ya no es solo para frikis



Hace años, una licenciatura de equipo era visto como algo que atrajo a principalmente nerds matemáticas e informática. El estereotipo no pudo haber sido justo, pero parece que los estudiantes de ciencia de equipo tienen la última risa en cualquier caso. Hoy, cursos y programas de estudio en equipos ofrecen no sólo oportunidades de trabajo excelente, pero también algunos muy creativos cursos así. Gracias al hecho de que los equipos han evolucionado rápidamente y ahora se utilizan en cada campo, graduados de estos programas tienen un factor cachet y frialdad que simplemente no existían antes.




Una licenciatura de equipo, a su más simple, es cualquier grado que estudia los equipos y sus sistemas en profundidad. En las Ciencias de la computación estudian temas como algoritmos, idiomas, computadoras, software, diseño de programas y otros temas de programación. Por supuesto, los grados varían ampliamente. Algunos estudiantes centran en trabajos teóricos o matemáticas, mientras que otros se centran en estudios que permitan construir sistemas prácticos y programas de software para empresas.




Un estudiante con una licenciatura de equipo tiene muchas opciones de carrera, muchos de ellos muy creativo e interesante. Agencias de publicidad, artistas digitales y empresas de diseño web requieren graduados ayudar a transformar ideas creativas en software creativo, gráficos y multimedia. Estrellas de rock y ejecutivos de la industria de música dependen de los alumnos con conocimientos de ciencia informática para montar vídeos de música de alta tecnología, efectos multimedia especiales para conciertos y otros efectos computarizados.




Hoy, como dibujos animados y películas con efectos especiales son más populares, estudiantes de Ciencias de la computación están en demanda por estudios cinematográficos. Los estudiantes no sólo ayudan a construir y reparar sistemas de computadora, también suelen participar en la creación de algunos de los productos culturales más populares de hoy. De películas a la música a las tendencias de Internet y televisión, los estudiantes de las Ciencias de la computación son responsables de muchas de las opciones de entretenimiento que disfrutamos.




Estudiantes con un grado de ciencia de equipo también pueden construir sistemas o software que es utilizado por empresas, NASA o los usuarios de computadoras. Las posibilidades son prácticamente ilimitadas. Ahora que tantas personas utilizan equipos, el trabajo de las personas con conocimientos de informática es vital.




Las noticias de empleo para estudiantes con un grado de ciencia del equipo también son muy buenas. El departamento de trabajo de Estados Unidos, Oficina de estadísticas laborales, en la sección de programadores de 2002-03 Occupational Outlook Handbook, afirma que los científicos de equipos se esperan que la entre los mejores crecientes ocupaciones hasta el año 2010. Las empresas en todos los niveles requieren trabajadores con conocimientos informáticos excelente. Hoy, incluso pequeñas empresas contratan expertos para crear sistemas informáticos personalizados o elementos de software personalizadas para un negocio.




Grandes corporaciones como NASA, IBM y estudios cinematográficos más importantes, contratar a estudiantes de Ciencias de la computación. A menudo, estudiantes que se gradúan con este tipo de grado pueden esperar opciones de gran trayectoria, un trabajo bien pagado y buenas prestaciones. Los estudiantes con estas habilidades están en demanda y empresas han respondido con ofertas de empleo atractivo.




Los estudiantes que están familiarizados con las computadoras y desean seguir una de las opciones de carrera más creativas del equipo tienen un montón de opciones. Debe buscar programas que ofrecen un montón de experiencia práctica. Un grado con una buena reputación va un largo camino para ayudar a una tierra de estudiante un buen trabajo. Más allá de eso, redes pueden ayudar a los estudiantes en la aplicación para las carreras que son de interés. Muchas empresas, incluso en campos glamorosas, están buscando activamente profesionales de la informática. Redes son ser tan simple como posibles empleadores informan acerca de sus habilidades. Muchas escuelas que ofrecen programas de buen equipo tienen centros de carrera. Estos son también excelentes recursos que no deben pasarse por alto.



This post was made using the Auto Blogging Software from WebMagnates.org This line will not appear when posts are made after activating the software to full version.

Tidak ada komentar:

Posting Komentar