7 Pasos para seleccionar una clase de educación continua

Adultos quieren su educación pertinente a sus necesidades específicas. Lo que están aprendiendo debe ser aplicable a su trabajo, valores u otras responsabilidades. Una vez que vean la relevancia en su aprendizaje, adultos quieren crear metas para su educación. Desean ver el camino que les lleva desde el principio hasta el final de un curso, o incluso un plan de estudios entero. Cada paso de este camino debe hacer su valor evidente para el aprendizaje de adultos - por qué es importante, cómo les ayudará en su trabajo o cómo ayudará a mejorar su vida. Por último, adultos ya tienen muchas experiencias de vida y han adquirido conocimientos de una variedad de fuentes fuera de un entorno educativo formal. Por lo que quieren entender cómo pueden conectar este conocimiento previo, lo que ya saben, con lo que va aprendiendo.



Éstos son los pasos a seguir para seleccionar el mejor valor en una clase de educación de adultos, dependiendo de cuáles sean sus necesidades específicas:



1. Determinar si la ubicación de la clase es conveniente para usted. Esto incluye teniendo en cuenta el tiempo comienza a clase y el tiempo que termina. Normalmente, las clases de educación continua se celebrará por la noche debido a los adultos que trabajan durante el día.



Estas preguntas: ¿cómo se consigue a clase (transporte público, conducción)? ¿Se deja para clase directamente después del trabajo, o es necesario hacer una parada en casa? ¿Hasta qué punto es la ubicación de la clase de mi hogar y mi trabajo? ¿Voy a tener que permitir tiempo extra antes o después de clase debido a tráfico? ¿Existe aparcamiento cerca de la clase (campus universitarios generalmente han limitado estacionamiento para viajeros) o será necesario caminar una distancia?



2. Determinar si la clase y la institución ofrece la clase permiten la flexibilidad que necesita. A menudo estas solicitudes serán tratadas por el instructor individual, pero si al final de la clase se ofrece un diploma o certificación, las instituciones que ofrecen la clase pueden tener ciertas pautas que debe seguir.



Estas preguntas: ¿cuántos días me permitió perder? ¿El instructor ofrece una clase de maquillaje para aquellos que podrían perder? ¿Me permitió salir clase temprano o llegan tarde?



3. Identificar los requisitos previos para la clase. Esto simplemente significa comprender lo que necesita saber antes de matricularse. Si no tienes el fondo básico de la materia que se enseña, una gran clase puede acabar siendo una experiencia frustrante. Los requisitos previos aparecen normalmente junto con la descripción de la clase y indican otras clases que deben tomarse primeras o habilidades que ya debe tener antes de matricularse.



4. Identificar todos los materiales necesarios y determinar sus costos. La mayoría de las clases requerirá un libro de texto. Los precios de los libros de texto están aumentando todo el tiempo y a menudo no son accesibles para muchos estudiantes. Dependiendo de la materia de su clase, sus libros pueden costar más de 100 dólares cada uno, particularmente en tecnología, contabilidad y enfermería. También necesita materiales distintos de libros tales como el acceso a una computadora personal, tipos especiales de calculadoras o otros equipos, ciertos tipos de papel o carteras.



5. Determinar la disponibilidad del instructor para responder a preguntas y reunirse con usted. Averiguar el horario de Oficina del instructor, por teléfono y correo electrónico. La mayor parte del tiempo el instructor dará esta información en la primera clase, pero usted debe ser capaz de encontrar fácilmente esta información si está considerando inscribirse en una clase. Para probar la capacidad de respuesta de su instructor, ponerse en contacto con lo anterior al primer día de la clase.



6. Revise la descripción y esquema. Este es el paso más importante. Desea asegurarse de que la clase están invirtiendo su tiempo y dinero en es lo que usted realmente necesita o desea. El esquema del curso es el mapa de la clase. Deben describir los objetivos de la clase (lo que sabrá una vez que el curso) y los temas que abarcará (cómo alcanzará los objetivos).



Usted puede asistir a un curso de educación de adultos por muchas razones: es requerido por su trabajo, es una iniciativa que está tomando para seguir su carrera, para aumentar su conocimiento general sobre un tema, a la red con sus colegas, o incluso simplemente salirse por unas horas a la semana. Cualquiera que sea su motivo, necesita asegurarse de que está recibiendo lo que necesita desde el curso. Si revisar el esquema de curso y encontrar que ese solo tema es relevante para sus necesidades, a continuación, esto probablemente no es la clase para usted. Buscar otro curso que quizás se centra específicamente en ese tema. En algunos casos, este curso puede ser necesario para el plan de estudios particular que ha elegido. Si te sientes tiene suficiente experiencia con los temas de la clase requerida, a menudo puede discutir con su instructor sobre "pruebas fuera" del curso.



7. Determinar lo que se obtiene por completar el curso de educación de adultos o currículo. Desea ver el valor de haber tomado la clase o clases. Al final de una clase puede recibir un certificado de finalización, diploma o incluso una certificación profesional. Si asisten a un colegio o Universidad, usted más veces terminará con un grado, certificado de postgrado o créditos de educación continua.



Tratar de comprender qué estos finalización "premia" significa para usted, su carrera y su vida. Podría significar una nueva designación que puede colocar en su currículum vitae o un diploma para mostrar con orgullo en su muro, pero debe ser algo para hacerte feliz y apreciar el esfuerzo que ha puesto en la clase.



Siendo un estudiante adulto es emocionante, pero también puede tener graves efectos negativos sobre una persona. Autoestima puede reducirse si el rendimiento de la clase no es como se esperaba, frustración puede ocurrir si hay falta de comodidad, y el aburrimiento es evidente si la clase no parece práctica. Así que asegúrese de revisar cuidadosamente toda la información que pueda acerca de una clase puede estar interesado en inscribirse y tener la certeza de que se siente usted obtendrá lo que necesita de ella.

Tidak ada komentar:

Posting Komentar