Una guía para grados en línea-cómo seleccionar un programa de grado en línea



Una vez que ha decidido a ganar su título en línea, seleccionando un programa suele ser la primera decisión crítica que hace. Hay tantos tipos de títulos disponibles en línea, que uno para elegir, cómo seleccionar, a veces puede hacerte confundir y difícil de decidir. Este artículo le da algunas directrices para comenzar.




Decidir un área de interés




Hay varias formas para obtener un comienzo en la selección de un programa de grado en línea. Podría ser dentro de una disciplina tradicional como historia, arte, literatura o psicología; o dentro de un área profesional y ocupacional, como ingeniería, enfermería o la educación; o simplemente relacionada con un área de interés general como estudios de la familias, la cultura de Italia, o cuestiones ambientales.




Mayoría de grado en línea los programas ofrecidos por colegios o universidades tienen sus catálogos habitualmente organizadas por departamento, división o escuela. Por lo tanto, una vez haya decidido un área de interés, podría empezar buscando y pidiendo a los programas de estudios en línea relacionados de estas escuelas.





Tipo de grado para ganar




¿Cuál es su objetivo educativo? ¿Busca una empresa asociada o licenciatura, un grado de master o doctorado? Cada tipo de grado que asociar a la licenciatura en línea tiene su propia pre-requirement de admisión. Un programa de Maestría en línea puede requerir que tienen un grado de Bachiller para calificar para el programa y un doctorado en línea podrá solicitar una maestría de clasificación. Algunas universidades dan crédito para la experiencia de la vida por lo que puede renunciar a cierto inscripción. Si buscas un asociado, Licenciatura, master o doctorado, puede comprobar el pre requisito para su programa en línea seleccionada de la escuela ' departamento de admisión de s.





Ir de especialización en su estudio




Para muchas personas, puede ser útil pensar en la especialización y, a continuación, cree un campo apropiado de estudio alrededor de ella. Debe sentirse libre para hacer contacto con asesores académicos en las escuelas que están considerando y buscan respuestas a todas sus preguntas. Para su propio beneficio, es importante garantizar que su escuela está comprometida a explicar estos elementos completamente y las escuelas comprenden la necesidad de comprender plenamente el desarrollo del currículo.





La capacidad de transferir cursos




Otro punto a considerar en su decisión de seleccionar un programa de grado en línea es la capacidad para transferir grandes segmentos de programa o cursos de una institución a otra. No todas las universidades permiten transferir todos sus créditos en su programa. A menudo hay techos y seis créditos o dos cursos son típicos en el nivel de posgrado. Para estudiantes universitarios los subsidios son más liberales y puede ser tanto como el 75 por ciento de un bachiller ' programa s. Puede ir a un programa de grado en línea que puede aceptar la mayoría de sus créditos de transferencia para que pueda acelerar o puedes completar grado más rápido y ahorrar algo de dinero porque son menos créditos necesario para completar el programa.





En resumen




Seleccione un programa en línea es su decisión más crítico, pasa su tiempo comprender sus propósitos de obtener un diploma y considerar otros factores como su interés, su objetivo profesional y su presupuesto de educación. Esto ayudará a limitar su alcance y finalmente elegir un programa de grado en línea para inscribirse en.



This post was made using the Auto Blogging Software from WebMagnates.org This line will not appear when posts are made after activating the software to full version.

Tidak ada komentar:

Posting Komentar