3 Consejos para ser un Instructor de aprendizaje exitoso de distancia

¿Está buscando para impartir un curso en línea por primera vez? ¿O han ya enseñó en línea pero está buscando algunos consejos para ayudarle a ser más eficaz?

El mundo del aprendizaje en línea se está expandiendo a un ritmo rápido.

Se ofrecen cursos más y más estudiantes inscripción cada semestre. Y mientras enseñaba un curso en línea puede realizarse mientras sentado en el equipo en su pijama, ser instructor en línea eficaz requiere mucha práctica y preparación.

Por supuesto, enseñanza en línea le quitan la participación de cara a cara con los estudiantes. Nada puede ocupar el lugar de ver un estudiante sonreír después finalmente un concepto difícil.

Pero la enseñanza en línea puede ser aún más gratificante que enseñar, cuando de hecho bien en el campus.

¿Qué hace un instructor en línea efectivo?

Mientras que la buena enseñanza implica un gran número de cualidades y técnicas, enseñanza efectiva en línea se centra en tres puntos principales: 1) debe ser claro acerca de sus expectativas.

Dado que los estudiantes no están sentados justo en frente de usted, es sumamente importante para que quede muy claro. Ya no puede ver los estudiantes, no puede verlos en sesión con una mirada perpleja al tiempo que asiente su cabeza de acuerdo.

¿Cómo saber si está suficientemente clara?

• Pedir a los estudiantes.
• Evaluar cuidadosamente la calidad del trabajo y cómo cerrar los partidos producto terminado las instrucciones.
• Tener un colega lea su material antes del comienzo del curso.

Si las evaluaciones de los estudiantes se distribuyen al final del semestre, puede utilizar los comentarios para ayudarle a mejorar su curso y enseñanza de técnicas, pero tenga en cuenta que por entonces le puede ayudar ya no a los estudiantes aprender lo que desea aprender!

2) Usted debe comunicar eficazmente frequently…and!

La mayoría de los estudiantes esperan a estar sentado en el equipo siempre te mandan una pregunta por correo electrónico. Por supuesto, que no es práctico, ni es razonable. Por lo que es una buena idea para dar a los estudiantes un marco de tiempo en el que responderá, con 24-48 horas siendo típico.

Y no basta con sólo comunican frecuentemente. También debe comunicarse eficazmente. Mientras que algunos estudiantes (especialmente nuevos estudiantes en línea) desea "llevarlos de la mano" a través de cada paso, si ya han escrito claramente las instrucciones, puede dirigirlos a las instrucciones.

Tenga en cuenta que la mayoría de los estudiantes no le son hacer preguntas a molestarte – normalmente, solo quieren asegurarse de que están haciendo lo que desea hacer. Así que entendimiento, incluso cuando llegas preguntas que harán temblar la cabeza.

Si se obtienen las mismas preguntas con frecuencia, es una buena idea guardar las preguntas – y sus respuestas: para crear una sección de "preguntas frecuentes".

3) Usted debe dejar su personalidad brillan a través!

Si los estudiantes sólo querían leer un libro, no necesita leer para ellos. Por lo tanto, cuando la enseñanza en línea, evitar sacar el "camino fácil" simplemente unas lecturas de contabilización y tener estudiantes responder a las preguntas: • agregar un poco de su personalidad a sus asignaciones y las comunicaciones (pero tenga cuidado al utilizar el humor, ya que es difícil transmitir en línea).
• Dar ejemplos de la vida real que han aprendido de ser el tema de "experto".
• Crear asignaciones interesantes e interactivas para ayudar a los estudiantes aprender realmente el material.

Buena enseñanza, como ser buenos para nada, toma práctica.

Si estás clear…if que permanecer en estrecho contacto con su students…and si se crea una interesante experiencia de aprendizaje, será el instructor en línea que los estudiantes quieren aprender!

Tidak ada komentar:

Posting Komentar