Un comentario sobre las escuelas de Dallas



Es importante cuando se considera un traslado a una nueva ciudad o estado saber tanto sobre las escuelas como sea posible. Hechos son importantes, pero también lo son las opiniones de la gente en el saber – residentes, compañeros de trabajo nuevos, investigadores, sitios Web y periodistas son algunos de los recursos que uno puede consultar para obtener una perspectiva clara del panorama general.




Premios en las escuelas de Dallas




Las escuelas de Dallas han ganado numerosos premios por su excelente educación. IBM ha reconocido varias escuelas de Dallas como "ejemplar" o "reconocidos". Este reconocimiento es vital para las escuelas públicas de Dallas. Muestra al general pública que las escuelas están haciendo lo correcto para sus estudiantes. Afirma que los maestros y administradores que todo su trabajo ha dado sus frutos. Para los estudiantes, es prueba positiva que ha metido el trabajo realizado.




Reducir el presupuesto en las escuelas de Dallas




A pesar de que las escuelas de Dallas son las grandes instituciones de enseñanza, que hacen un presupuesto mucho menor. Para el año escolar de 2007-2008, las escuelas de Dallas funcionará con 14,7 millones de dólares menos de lo que hicieron el año anterior. El distrito ha tenido que hacer recortes en muchas áreas a fin de aumentar el sueldo de profesor y alumno pasar, de hecho las partes más importantes de cualquier presupuesto del sistema escolar. Mientras que el dinero no resuelve todo, seguramente sirve!




Educación artística en las escuelas de Dallas




Recientemente, una nueva coalición de Artes de las escuelas de Dallas fue anunciada en febrero de 2007. La Fundación Wallace está donando 8 millones de dólares para ayudar a financiar los objetivos de la coalición para contratar más maestros de arte y música para las escuelas de Dallas y para garantizar que todos los estudiantes de las escuelas de Dallas 45 minutos de educación artística en 2009. No sólo educación en las Artes, ya sea música, arte, baile o drama: estudiantes de dar una salida a sus emociones y una forma de expresarse, tomar parte en cualquier arte realmente ayuda a mejorar su aprendizaje en otras clases más tradicionales.




Imanes de ciencia en las escuelas de Dallas




Las escuelas de Dallas ofrecen muchos programas de imán. Uno de ellos es la escuela de ciencia e ingeniería, reconocidas este año (2007) por la revista Newsweek como una escuela superior en los Estados Unidos. De hecho, es uno de los dos; el otro es el imán dotados High School, también miembro del sistema de las escuelas de Dallas. En esta época, una sólida educación en ciencia es importante, si no vital. Estamos aprendiendo cada día más sobre el cuerpo, la tierra y el espacio. Si este trabajo va a continuar, que debemos asegurarnos de dar a nuestros hijos la mejor educación posible en las Ciencias: es necesario que las escuelas de Dallas han mostrado creen en.



This post was made using the Auto Blogging Software from WebMagnates.org This line will not appear when posts are made after activating the software to full version.

Tidak ada komentar:

Posting Komentar