5 Cosas que aprenderá en la escuela culinaria

Muchas personas consideran que asisten a una escuela culinaria, porque quieren seguir una carrera culinaria o porque quieren aprender a cocinar para su propio disfrute. A veces, sin embargo, personas puede escépticas acerca de si la educación culinaria especializada, o incluso unas clases de cocina, es realmente necesario. Si estás entre este último grupo, aquí está una lista de cinco importantes cosas que se aprende en la escuela culinaria.



Nutrición básica: Nutrición es algo más que lo que la etiqueta en la parte posterior de un paquete le. De hecho, etiquetas de los alimentos pueden ser terriblemente engañosas. Su cuerpo necesita una gran cantidad de vitaminas y minerales cada día para mantener su buena salud, así como otras cosas como calorías y fibra. Por desgracia, etiquetas de los alimentos generalmente están orientadas a vender y a veces pueden confundir y engañar a los consumidores.



Pensemos, por ejemplo, las subcategorías que figuran bajo el total de carbohidratos: azúcar y fibra. A menudo, sin embargo, estos montos no sumarán el total de carbohidratos. ¿Qué significa esto? ¿Cómo azúcar e hidratos de carbono difieren?



Además de confundir las etiquetas de los envases, tiene que preocuparse acerca de cómo asegurarse de que su familia está recibiendo las cantidades necesarias de nutrientes, aunque muchas de las vitaminas y minerales que necesitamos no figuran en la mayoría de las etiquetas de alimentos. ¿Cómo Asegúrese de que una comida es nutricionalmente sonido, pero todavía deliciosa y satisfactorio?



Estos son los tipos de preguntas nutricionales que puede responder a una educación de una escuela culinaria.



Química: Una educación cocina también le enseñará sobre química. Sin embargo, no hablamos vasos y sustancias químicas olorosas, como en la escuela secundaria. En una escuela culinaria, obtendrá información sobre química aplicada.



Cada vez cocino algo, ya sea carne, verduras o pasteles, ocurre una reacción química. Esa reacción química puede cambiar o mejorar el sabor y textura de los alimentos. Por ejemplo, la reacción química puede ser tan simple como la suavización de verduras duras cuando usted los hervir en agua, o tan exóticos como la iluminación de la parte superior de un pastel o una bebida alcohólica en llamas.



Ser capaz de controlar estas reacciones químicas es una parte importante de ser un buen cocinero. Una escuela culinaria le enseñará a diferentes formas de cocinar alimentos, y cómo cada método puede afectar el sabor y textura de los alimentos.



Especias: Especias son un misterio para la mayoría de la gente. De hecho, muchas personas nunca aventuran más allá de la sal, pimienta y tal vez algunos albahaca y perejil. Cocinar con especias es un arte y puede utilizarse para cambiar y mejorar el sabor de los alimentos en cualquier número de formas.



Hay docenas de especias diferentes para elegir, aunque, ¿cómo saber qué especias ir mejor con los alimentos, no digamos entre sí? La educación de una escuela culinaria le enseñará cómo utilizar especias a mejor ventaja del alimento, lo que le permite mejorar sabores en formas que nunca soñaron eran posibles.



Disposición visual: Probablemente haya oído decir antes de la cocina es un arte. Así, el arte culinario es más que preparar la comida. Se trata también de cómo se organice. La presentación visual de un plato puede hacer una diferencia entre los alimentos básicos de restaurante y una exquisita experiencia gastronómica.



Disposición visual es una habilidad vital para cocineros profesionales. Una escuela culinaria puede enseñar cómo organizar los alimentos para buscar el más agradable y artística, deleitando a sus invitados y aumentar su disfrute más allá de sensaciones de mero gusto. Sin embargo, incluso si no van a seguir una carrera como chef, arreglo de alimentos puede ser una habilidad valiosa. Sólo pensar en cómo se podían impresionar tus amigos y familiares, quizás incluso persuasión a niños quisquillosos en comer verduras su.



Vino: Los entendidos saben que la capacidad para hacer coincidir el vino perfecto para una comida exquisita es uno de los mejores artes culinarios. Elección de vino es un estudio en sutileza, como cada vino tiene un sabor ligeramente diferente. La menor variación puede hacer toda la diferencia en si un vino va mejor con pescado o pasta, bistec o pollo.



Es vital para cualquier persona en la industria culinaria para ser informados sobre el vino, pero muchas personas están interesadas en vino independientemente de sus conocimientos de cocina. Vino siempre ha sido un símbolo de la cultura, con conocedores asistir a catas de vino y recogida de vinos exóticos en sus propios hogares. Tomando clases en una escuela culinaria es la mejor manera de aprender todo sobre vino, sus sutilezas y cómo hacer coincidir correctamente con distintos alimentos.



Como puede ver, la educación de una escuela culinaria tiene valor para muchas personas, si tiene intención de seguir una carrera culinaria, cocinar para su propio placer o ofrecen comidas deliciosas y equilibradas para su familia. Puedes registrarte para unas clases de cocina, o para el grado especializado, pero de cualquier manera están obligados a aprender cosas nunca sabía antes.

Tidak ada komentar:

Posting Komentar