3 Razones por qué rocas de la enseñanza

1. No es aburrida como all get out.

Pasé los primeros 5 años y medio de mi educación en las escuelas públicas. Hubo, por supuesto, tiempos cuando he disfrutado aprendiendo cosas y hablar con mis amigos. En la otra cara, sin embargo, hubo largos tramos de la monotonía y el aburrimiento. Y fue sólo de escuela de grado! Aún no me puedo imaginar lo habría recibido como en media y secundaria. Recuerdo vagamente una clase que tomé en 6to antes de comenzara a ser internada. "Resolución de conflictos" lo llamaron. Fue toda una clase que tuvimos que sentarnos a través de 50 minutos al día sobre cómo no llegar en una pelea. En lugar de nosotros enseñar algo útil como matemáticas, historia o ciencia, tuvimos que sentarnos y aprender que llegar en una pelea a puñetazos no era bueno para nadie.

Creo que es evidente que la enseñanza es mucho más interesante. Fui bien haciendo algo y de aprendizaje, o estaba disfrutando de mi tiempo libre. Nunca tuve que sentarme a través de períodos prolongados de conferencias monótonas o mirar en una pizarra, mientras que un maestro atendía al estudiante más lento en el aula. Pude conocer a mi propio ritmo y disfrutarlo.

2. Nadie da wedgies.

A menos que, por supuesto, tiene un hermano mayor y, a continuación, podría obtener más wedgies que puede controlar. Una de las cosas fantásticas acerca de ser internada es que no hay ninguna estructura social torpe que tienen para adaptarse a sí mismo en. A menos que usted vive en una familia muy complicada, hay no matones, no adictos a las drogas y así sucesivamente.

Una vez más, la ventaja es más de lo que no tiene que ocuparse, pero también en lo que se consigue. Siendo estudiante me permitió desarrollar mucho más fuertes relaciones con mis padres y mis hermanos, y encontré una gran variedad de amigos a través de nuestro grupo de enseñanza y la iglesia, etcétera. Descubrí que cuando llegué a la Universidad estaba cómodamente comunicarse con todo el mundo de los antiguos alumnos (algunos eran incluso abuelos, volviendo por su educación) a los estudiantes más jóvenes y aún los profesores y el personal. Ninguna de estas personas nunca me dio un wedgy.

3. Probabilidades son que el profesor probablemente le gustará.

Personalmente nunca tuve problemas con un profesor que no parece como yo o me tratan bien, pero sé que esas experiencias son por ahí. Las probabilidades aumentan, creo, como te metes en secundaria que podría ejecutar a un profesor que o bien no le gusta o que no le gusta le por alguna razón. Yo no diría que es algo personal, sólo a veces hay choques de personalidad.

Por otro lado, creo que usted se beneficia de la enseñanza porque eres capaz de desarrollar una relación mucho más estrecha con sus padres. En lugar de venida a casa desde la escuela y simplemente decirles lo que hizo (si aún puede recordar todos los detalles) usted vive con ellos.

Tidak ada komentar:

Posting Komentar