3 Verdades importantes acerca de la educación de adultos

Como instructor en una escuela del Estado sé universitaria que hoy es de probabilidad de mediana edad (o mayores) cuando era un adolescente. Sin embargo, me frecuentemente encuentro Consejería a adultos que están pensando en regresar a la escuela para continuar su educación. En realidad, no es tanta una sesión de asesoramiento ya que es un poco de una charla de pep. Uno de los principales motivos que muchos adultos dudar antes de volver a la escuela es el simple temor de que no podrá mantenerse intelectualmente con sus compañeros más jóvenes. Bien dejar de preocuparse por. Aquí hay tres razones que la mayoría de los estudiantes de más edad que realiza a sus colegas más jóvenes en el aula del Colegio.



En primer lugar, la verdad es que en la mayoría de los casos los estudiantes mayores es más motivados que los estudiantes más jóvenes. Es más probable que los estudiantes mayores es pie el proyecto de ley tan valora su educación por eso y quiere asegurarse de que obtienen el mayor provecho de su inversión. También, estudiantes de más edad también han experimentado el mundo del trabajo sin un grado y por lo tanto están muy motivados para obtener las ventajas financieras y profesionales de la educación. Esta motivación es lo que obtiene mayores a través de los desafíos que produce college en ellos--desafíos que podrían descarrilar el estudiante más joven, menos experimentado. Además, los estudiantes no tradicionales generalmente han aprendido la lección de la dura vida que tener la actitud correcta es la mitad de la batalla.



Estudiantes no tradicionales, segundo normalmente saben mucho más sobre la administración del tiempo que los estudiantes tradicionales. Los estudiantes no más tradicionales son equilibrio trabajo, la escuela y la familia por lo que son los directores muy eficientes y eficaces de su tiempo. Estudiantes de más edad también son más eficaces para dar prioridad a sus diversos compromisos basados en su experiencia de vida mayor. Veo muchos más estudiantes más joven, más tradicionales propios meterse en problemas con sus clases y las asignaciones y observar en muchos casos que el problema es una de las prioridades y gestión del tiempo simple.



Finalmente, la mayor y más diversa experiencia su vida entonces cuanto más sepas. Es realmente muy sencillo. Si han trabajado, criado en una familia y servido a la comunidad saber más de la mayoría de los adolescentes sobre una serie de cosas. Sólo se encuentra a la razón. Mientras que el joven estudiante podría tener la ventaja del conocimiento de ciertos principios científicos o reglas matemáticas así como práctica más reciente en la escritura y estudiar. Los estudiantes mayores saben más acerca de personas y dinámica interpersonal, su propio personales fortalezas y debilidades y acontecimientos históricos como acontecimientos actuales.



Estos no son verdades universales. Evidentemente hay estudiantes más jóvenes, más tradicionales, que son lo suficientemente maduros como para ser administradores debidamente motivado, así como buen tiempo. Igualmente hay estudiantes de más edad que no estén debidamente motivado y no poco sobre la gestión del tiempo. Asimismo algunos estudiantes de más edad tienen plomo protegido vidas y algunos estudiantes más jóvenes tienen vidas de plomo de variedad y desafío. Como regla general, sin embargo, puedo con bastante confianza afirmar que muchos estudiantes no tradicionales pueden encontrar estas tres virtudes--motivación, administración del tiempo, y la experiencia de la vida--puede ayudar a superar a sus contrapartes más tradicionales en el aula del Colegio. Si su edad es todo lo que es la celebración de perseguir su grado, a continuación, recuerda que la edad ofrece ventajas como desventajas.

Tidak ada komentar:

Posting Komentar