Una ventaja Digital y el poder de la inteligencia Artificial




Una ventaja Digital y el poder de la inteligencia Artificial



Diccionario de derecho artificialmente inteligente



Impreso diccionarios jurídicos han sido fundamentalmente el mismo tamaño desde su fundación. Black' s Law Dictionary es considerado por muchos como el diccionario de derecho definitivo y ya sólo es así o 1600 páginas. Su estado aproximadamente el mismo tamaño de más de 120 años y lo hacen sus investigaciones jurídicas la manera antigua! La pregunta clave que siempre ha preocupado a nosotros y que deben preguntar es, "¿qué pasó con toda la ley que ha sido formulada y creado en los últimos siglos?"



¿Las personas que publican diccionarios impresos simplemente elegir qué ley que quieren presentar a usted? ¿Qué pasa con el resto de la ley? ¿Qué definiciones de los conceptos jurídicos idiomáticas? Diccionarios jurídicos impresa sólo don' t tiene el espacio para definir por completo todos los conceptos importantes de la ley. Entonces, ¿cómo puede un diccionario impreso definir realmente compleja ley idiomática?




Diccionario de derecho del Decano es digital lo guardamos el viejo y agregar la nueva. No tenemos que decidir qué mantener debido a problemas de espacio limitado. De hecho hemos establecido nuestro diccionario actual para imitar una versión impresa y llegó a 21.309 páginas! Obtiene la investigación jurídica más logramos Law Dictionary de el mejor decano. Más valiosa es para usted el usuario porque encontrará lo que necesita. , Sin duda, no puede decirse sobre un diccionario impreso.



Tenemos la ventaja digital y hemos combinado con tecnología avanzada de inteligencia artificial para hacer nuestra investigación legal y para crear las definiciones en la ley de Dean. Utilizamos una base de datos de conocimiento y un juego de 20 preguntas. Buscamos un área específica de tópico de entrada y nuestras bases de datos de casos y encontrar las respuestas más relevantes haciendo preguntas simples que producen resultados complejos. A medida que nuestra base de datos de conocimiento, o diccionario, crece más y más grandes las respuestas pertinentes producimos obtener mejor y mejor. Añadimos más casos a nuestra base de datos, nuestros resultados se vuelven perfectos.




Hay una ley en la dinámica relacional que se refiere a cuán grande que obtiene con el tiempo una base de datos de conocimiento. Esto se denomina Ley de Snell, pero no es ley de Snell que puede estar familiarizado en lo que respecta a la óptica física.



Ley de Snell estamos preocupados con los Estados que como una base de datos relacional abarca elementos más exclusivos, que su tamaño y crecimiento disminuyen significativamente a un punto donde acercarse conocimiento total, su tamaño apenas aumenta. Fundamentalmente, esto es intuitivo porque sólo una base de datos de gran tamaño no necesita ampliar mucho para acomodar la nueva información.




Debido a la ley de Snell y el hecho de que lo hemos estado haciendo durante algún tiempo, nuestra base de datos de conocimiento no tiene muchos elementos nuevos para agregar lo que significa que estamos cerca de tener la posibilidad de hacer un profundo análisis que abarca todas de más toda la ley que existe. Todos tenemos que hacer es conseguir más casos para alimentar a los programas. Ya tenemos 200.000 y estamos agregando más tan rápido como sea posible.




Aun así, esto ha dado lugar a un producto que es insuperable. Dean' s ya es el más avanzado y completo diccionario de derecho en el mundo. Y apenas nos hemos arañado la superficie!



This post was made using the Auto Blogging Software from WebMagnates.org This line will not appear when posts are made after activating the software to full version.

Tidak ada komentar:

Posting Komentar