5 Razones para estudiar un idioma extranjero

Muchas escuelas o universidades requieren el estudio de una lengua extranjera. Antes de empezar entró la idea de ella, considere la posibilidad de que podría ser su ventaja para estudiar y dominar un idioma extranjero. No nos equivoquemos sobre él: todo el mundo no habla inglés. Para quien ha viajado a cualquier parte, pero el más grande de las capitales del mundo, personas locales todavía principalmente hablan el idioma local y no inglés. Hablar con ellos, la única forma de hacerlo será aprender su lengua.



Aquí hay 5 razones de por qué debería estudiar un idioma extranjero:



1. Conocer nuevos amigos: aprender una lengua extranjera se abre la puerta a su para conocer más gente y ampliar su red social. Si están estudiando un idioma, como español, portugués o chino que es hablado por un gran porcentaje de la población, será literalmente potencialmente tocando en una red de comunicación con cientos de millones de personas que anteriormente fuera de límites a usted. Si están estudiando un lenguaje menos popular, piensen cuánto más valioso será dado que hay menos hablantes extranjeros de la misma.



2. Convertirse en un empresario más globalmente viable: en el mundo de los negocios, la comunicación es rey. No importa qué tan bien pueden programar un ordenador, llevar un conteo o diseño de nuevos productos: si no puede comunicarse con otras personas, no encontrará el éxito que se merece en el mundo de los negocios. Aprender a comunicarse con eficacia en una lengua extranjera aumenta su valor como comunicador. Y muchas personas que convertirse en expertos en un idioma extranjero terminan realmente mejorar sus habilidades como comunicador en su idioma nativo. Aprender una lengua extranjera hace un mejor comunicador global, y por lo tanto te hace un empleado o socio en el mundo de los negocios más atractivos.



3. Ampliar tu mente: verdaderamente hablar un idioma extranjero con fluidez significa cambiar canales a otra forma de pensar. Una vez que sea con fluidez en el idioma extranjero que se están estudiando, encontrará su conciencia realmente ampliar para adaptarse a su nueva capacidad. Cada idioma tiene su propio conjunto de vocabulario, frases y conceptos que no se traducen directamente a otros idiomas. El resultado para gente multilingüe es que realmente obligan a sus neuronas para crecer y conectar de nuevas maneras. Efectivamente, convertirse en un poco más inteligente y más mentalmente flexible.



¿4. A ser más atractivo: tratando de impresionar a su esposo, esposa, fecha o esa persona linda que se ve siempre ir de compras? Ser versado en un idioma extranjero es una excelente manera de usted plantear una muesca en la escala de atractivo. Personas que expansión sus horizontes casi siempre son percibidas como más atractivos que aquellos que siempre están contentos con las cosas de la misma edad, año tras año.



5. Comprender mejor el mundo: el mundo es cada vez más pequeño. Líderes y personas de diferentes países están tomando decisiones cada día que nos afectan a todos en términos económicos, ambientales y políticos. Al estudiar un idioma extranjero, usted mismo equipa con una lente adicional a través del cual ver las acciones, pensamientos y visiones del mundo de otras personas. Esto le ayudará a tomar decisiones más equilibradas sobre cómo actuar o reaccionar cuando aprendes acerca de acontecimientos mundiales.



Dominar un idioma extranjero puede ser todo un reto, pero para cada nueva palabra que memoriza, para cada nuevo verbo que aprender a conjugar, va a hacer usted mismo más interesante, más económicamente viable y aún un poco más inteligente y más atractiva.

Tidak ada komentar:

Posting Komentar