4 Consejos para el aprendizaje de cualquier lengua extranjera con mayor rapidez

Para muchas personas, la idea de aprender una lengua extranjera es emocionante e intimidante, especialmente si el pensamiento trae recuerdos de aprender un segundo idioma en la enseñanza media o secundaria.



La verdad es que aprender un idioma extranjero es mucho más fácil de lo que mucha gente espera especialmente si sigues estos consejos que he descubierto después de una vida de ayudar a que otras personas todo aprenden japonés y árabe a alemanes y franceses.



1. Cometer errores. La forma de aprender un nuevo idioma es por errores. Eso es correcto; su éxito vendrá de fallar repetidamente. Dése permiso para cometer errores y aprenderá más de lo que jamás soñaron posible.



2. Busque palabras en que su lengua nativa tiene en común con el nuevo idioma que desea aprender. Por ejemplo, la palabra América es Americano en español, Américain en francés y Americano en italiano y portugués. Interesante es interesante en español, italiano y portugués y interessant en francés. Las palabras de chocolate y café también ajustan este patrón. Reconocer palabras que conocen a usted le ayudará a construir su nuevo vocabulario más rápido.



3. Arriesgarse. Cuando intenta hablar un idioma extranjero corre el riesgo de no ser comprendido, pero esto es un riesgo que vale la pena correr. Después de todo, es mejor hacer algo imperfecta que nada perfectamente! Y cuando visite otro país encontrará que los hablantes nativos apreciarán sus intentos de comunicarse en su lengua--incluso si comete un error o dos.



4. Repetir, repetir, repetir. Práctica hace la perfección. Como cualquier nueva habilidad desea afinar más tiempo que dedica a cultivarlo el más rápido la habilidad se convierte en parte de ustedes. Utilice su tiempo al trabajo o de relajación en casa para trabajar en su nuevo material o reforzar a los viejos.



Le deseo todo el éxito como maestro el idioma de su elección y comenzar a disfrutar de las muchas ventajas de ser multilingüe en un mundo cada vez más globalizado de hoy.



Mark Frobose, fundador de lenguaje Dynamics Inc., es un conocido orador habla cuatro idiomas. Ha grabado y publicado más de 50 obras de lengua extranjera, incluyendo los más vendidos de Amazon.com detrás de la rueda español e inglés conversacional en nada plana.

Tidak ada komentar:

Posting Komentar